Jump to content
  • 0

Cambio de almacenamiento

BoysTeKno

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

presupuesto?

Compartir en otros sitios

• 0
  • 0

Compadre, como anteriormente te dicen, para mi tmb el Samsung 840 Pro y el Corsair Neutron GTX son los mejores del mercado, siendo un pelin mas rapido el samsung. Aca puedes ver una tabla comparativa en donde una serie de SSD fueron sometidos a diferentes pruebas de rendimiento, si te fijas salen estos dos SSD que te menciono y el Samgun 840 Pro sale bastante bien parado. Hechale un vistaso! http://www.anandtech.com/show/6428/corsair-neutron-neutron-gtx-all-capacities-tested/2

• 0

yo tengo el RV415 A05, pense en ponerle un SSD, pero no se si ganaria mucho rendimiento, ya que la placa que trae es bastante de gama baja, revisa las especificaciones de tu placa

• 0

de donde lo puedo ver eso ? no cachi mucho eso que digamos

Es muy simple desarmas, sacas el disco duro , lo llevas a la tienda y le dices al vendedor quiero un ssd samsung y un ssd corsair neutron  GTX, y le dices al vendedor me los muestra :uy y los comparas , y eso es todo.

Salu2

• 0

Mejorara el rendimiento al ejecutar progamas el sistema en si , no a si la parte de video.

• 0

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile