Hace bastante tiempo que no entraba al Foro de oZeros, aun asi, los seguia en todas sus redes sociales y en todos sus Review, Noticias y Demases.
Lo que pasa es lo siguiente, lamentablemente me voy de mi ciudad ( Iquique ) a vivir a Santiago y, lo mas triste, es que no podré llevar el Pc conmigo y estare unos 4 años estudiando allá, como sabrán, en 4 años un Pc se devalua demasiado y por eso quiero aprovechar la oportunidad de vernder mi Pc actualmente como esta., antes de que se haga mas tarde y se devalore aún más.
Les pido ayuda a todos los oZerianos que saben más de Pc que yo y que me ayuden a poder valorar mi Pc, ya que éste me servira para mi estancia alla en Santiago.
Aca les dejo las especificaciones de mi Pc.
·CPU: Intel Core i7 3770K @ 4.3Ghz ·MoBo: MSI Z77 Big Bang MPOWER ·RAM: Kingston HyperX Predator 8Gb 2400Mhz (2x4Gb) ·GPU: Nvidia MSI 2-Way SLI GTX580 Lightning ·HDD: WD Caviar Black SATA-III 1Tb ·PSU: Corsair HX1050W 80 Plus Gold ·Cooler: Corsair H100i ·Case: Corsair Carbide 500R White
Sigue siendo el mismo de las fotos, lo unico diferente, es que ya no tengo los SSD Kingston HyperX 3K.
Espero que me puedan ayudar, ya que actualmente no se como estan los precios del mercado y de verdad que necesito ayuda de quienes se manejan en esto.
Desde ya, muchas gracias a todos ustedes y espero que me puedan ayudar.
Question
Kentsfield
Hola a todos !
Hace bastante tiempo que no entraba al Foro de oZeros, aun asi, los seguia en todas sus redes sociales y en todos sus Review, Noticias y Demases.
Lo que pasa es lo siguiente, lamentablemente me voy de mi ciudad ( Iquique ) a vivir a Santiago y, lo mas triste, es que no podré llevar el Pc conmigo y estare unos 4 años estudiando allá, como sabrán, en 4 años un Pc se devalua demasiado y por eso quiero aprovechar la oportunidad de vernder mi Pc actualmente como esta., antes de que se haga mas tarde y se devalore aún más.
Les pido ayuda a todos los oZerianos que saben más de Pc que yo y que me ayuden a poder valorar mi Pc, ya que éste me servira para mi estancia alla en Santiago.
Aca les dejo las especificaciones de mi Pc.
·CPU: Intel Core i7 3770K @ 4.3Ghz
·MoBo: MSI Z77 Big Bang MPOWER
·RAM: Kingston HyperX Predator 8Gb 2400Mhz (2x4Gb)
·GPU: Nvidia MSI 2-Way SLI GTX580 Lightning
·HDD: WD Caviar Black SATA-III 1Tb
·PSU: Corsair HX1050W 80 Plus Gold
·Cooler: Corsair H100i
·Case: Corsair Carbide 500R White
Sigue siendo el mismo de las fotos, lo unico diferente, es que ya no tengo los SSD Kingston HyperX 3K.
Espero que me puedan ayudar, ya que actualmente no se como estan los precios del mercado y de verdad que necesito ayuda de quienes se manejan en esto.
Desde ya, muchas gracias a todos ustedes y espero que me puedan ayudar.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora