Jump to content
  • 0

Donde poner sensores de temperatura

PatoFarias

Question

Primero que todo , no se donde poner este tema y lo puse aquí  :zippymmm , si esta mal alguien que lo mueva donde corresponda porfa  :psyduck

Bueno les cuento me compre el panel NZXT Sentry 2 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=10981 , me ah funcionado de maravilla , pero tengo un problema no se donde poner los sensores de temperatura que son estos : 

IMG_20130902_221510_zps04e98325.jpg

Quiero uno en el Procesador , en la tarjeta de video , en los discos duros y el otro creo que lo dejare suelto para que me diga como esta el calor dentro del gabo , entonces la duda es en que parte de todas las piezas los pongo ( tengo entendido que entre el procer y el disipador NO) , la tarjeta de vídeo no se y el disco duro tampoco , ojala me puedan ayudar que estoy en un dilema de vida o muerte  :psyduck 

Saludos totales

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Intedezante personalmente npi XD pero revisa bien el Manual si es que trae

• 0

Intedezante personalmente npi XD pero revisa bien el Manual si es que trae

De hecho el manual dice : "Es recomendable que el usuario sujete con cinta las sondas de temperatura cerca de los ventiladores correspondientes" y mas chucherias que no sirve para nada , porque la idea es poner los sensores con los ventiladores , no en el procesador xD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile