500GB Seagate ST500DM002 Barracuda SATA 6Gb/s, 7200rpm
y el costo aproximado de esté pc aproximado es de £300 (Libras esterlinas) Lo que en peso chileno serían $237.443
"All games benchmarked were ran at 1920 x 1080 resolution"
Todos los juegos en una resolución de 1920 x 1080, me llamo la atención, y viendo el vídeo los FPS de los juegos son bastante razonables tomando en cuenta el precio del pc.
Bueno, quería saber que opinan de esté peculiar pc, que se le puede cambiar y que opinan del rendimiento al jugar en esté pc.
Question
zheLo
Hola ozerinos!
Navegando por la red me encontré esté peculiar vídeo que muestra como armarse un Pc Gamer con muy poco dinero.
Los componentes son los siguientes [No coloque los link de solohardware.net ya que algunas piezas no las encontré]
y el costo aproximado de esté pc aproximado es de £300 (Libras esterlinas) Lo que en peso chileno serían $237.443
"All games benchmarked were ran at 1920 x 1080 resolution"
Todos los juegos en una resolución de 1920 x 1080, me llamo la atención, y viendo el vídeo los FPS de los juegos son bastante razonables tomando en cuenta el precio del pc.
Bueno, quería saber que opinan de esté peculiar pc, que se le puede cambiar y que opinan del rendimiento al jugar en esté pc.
LINK DE VIDEO :
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts