Jazz_DX Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 Bueno amigos espero les guste mi pc aunque aun falta actualizar algunas cosas y decorarla mas pero hay les va: Especificaciones Mainboard: ASUS m5a97 pro Procesador: Phenom II 945 OC @ 3.8 Ghz(al otro mes paso a un 8320 o 8350) Tarjeta de video: Zotac 660 2 GB RAM 2 x 4 GB kingston hyperblue X 1600 Mhz Hard disk: 1 tb WD blue y 2 tb Seagate a fin de año un solido XD Case: NZXT Guardian 921 rb Fuente: Thermaltake 750w Smart 80 plus bronce Monitor samsung 22" sb22b300 Headset: CM Storm Sirus 5.1 aqui mi batcueba aqui algunas imagenes el sensor de temp de nzxt la zotac 660 funcionando el ventilador del procesador y la certificada ozeros mas los juegos que obtuve por hundle bundle por ahora solo estuve probando el Battlefiel 3 y me va muy bien a un promedio de 50 fps con maxima de 84 y minimas de 38 con la siguiente configuracion bueno comenten bye Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 esta sensual el gabinete :) , buena maquina ¿te hace un poco de cuello vdd? Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Me gusta la parte de adelante del gabo, pero si no tuviera ahi el espacio para el ventilador se vería mas bkn, y si tuviera alguna cosa en la parte de arriba para que no se vea tan rectangular, ya que como el frente es como ''agresivo'' en la forma seria la raja que así fuera el resto del gabo, como el gabo de asus que me parece nunca sacaron a la venta, pero respecto al pc xD está bkn, igual como dicen mas arriba debe hacer un cuello de botella pero igual está op xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pichuleire Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Cuanto te costo ese pc??? esta la raja me gusto *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Madre computadora, y juega a Los Sims! Hermosa PC. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DarkEngher Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 como te llamas en origen para jugar en cooperativo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
evilTux Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 el frontis del gabo está Sensual... que tal te salió el monitor??...me compré ese mismo, estoy a la espera que me llegue Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Madre computadora, y juega a Los Sims! Hermosa PC. Saludos jaja yo no juego los sims esa es mi viejita, es su juego favorito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Cuanto te costo ese pc??? esta la raja me gusto *-* bueno la arme poco a poco pero debe estar alrededor de unos 1100 dolares el frontis del gabo está Sensual... que tal te salió el monitor??...me compré ese mismo, estoy a la espera que me llegue si cumple mis espectativas pero cuando juego con mi plasma es otro level se lo come enterito al led Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 en origin soy jazcat00 si feo el apodo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 esta sensual el gabinete :) , buena maquina ¿te hace un poco de cuello vdd? Saludos >.< si estoy consiente de eso aunque el phenom lo tenga overclokeado a 3.8 ghz debe hacerme un cuello de un 5 a 10 % pero te digo que ni se siente el batlefield 3 lo juego en ultra y no me baja de 40 fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Buen PC estimado, y excelente lista de juegos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PatoFarias Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Amigo consulta donde pusiste el sensor de temperatura para la cpu y vga? , saludos bonito el gabinete *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 se ve la raja ese gabinete es macho wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 Senxual :wub: ... space pc xD Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2013 esta filete ese gabinete bro :D bonita maquina Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora