marshall_m Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Buenas comunidad, quería preguntarles que tanta diferencia TEORICA y REAL existe entre estos 2 chipset de amd: el 870 / SB850 y el 990FX / SB950 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 The_Kel Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 La unica diferencia que me se es que el chipset 990FX esta preparado para los procesadores FX, es cosa de ponerlo y listo, no como en el el chipset 870 donde tienes que tener un procesador de AM3 para actualizar la bios y recien poner un FX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Septiembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 pero en rendimiento algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 Casi nula, la 990FX mejor soporte para las FX (mejor OC), mas ranuras PCI-E, puertos SATA, etc.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Septiembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 ahh entonces no me cambio, prefiero guardar esa plata para comprar con soporte ddr4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
marshall_m
Buenas comunidad, quería preguntarles que tanta diferencia TEORICA y REAL existe entre estos 2 chipset de amd:
el 870 / SB850
y el 990FX / SB950
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora