FoxCl Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 que placa madre reocmeindan de 130 a 160k ?Saludos y gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 orcus Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Asus maximus VI hero, es ta a 14xK en ttchile, yo la tengo y la probe el otro dia y funciona muyy bien, tienes opciones para oc, tiene un buen sistema de gestion de redes y ademas tienes la confiansa de que es una asus en si 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Qué procesador le pondrías? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FoxCl Posteado Septiembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 :o graciasy a compracion de la asus z-87-pro?esa la tenia vista hace un tiempo y ahora veo que esta la maximus tambien.Tengo planeado ir por el 4770k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 Para que procesador amigo? que tipo de uso? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 Asus maximus VI hero, es ta a 14xK en ttchile, yo la tengo y la probe el otro dia y funciona muyy bien, tienes opciones para oc, tiene un buen sistema de gestion de redes y ademas tienes la confiansa de que es una asus en si Confianza de que es asus ? LooooooooL Asus no es el mejor ni nada por el estilo Solo es la moda del usuario promedio. Hay unas MSI y Gigabyte que son Mucho mejores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FoxCl Posteado Septiembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 xD gracias por los consejos, hasta el momento tengo planeado ponerle un i7 4770k y una gtx 770.El uso seria principalmente juegos, realizar una compra que no me haga sentir limitado y que me mantenga satisfecho varios años xd y bueno no descartó mas adelante ponerle un sistema liquido y ver que se siente aplicarle oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 xD gracias por los consejos, hasta el momento tengo planeado ponerle un i7 4770k y una gtx 770. El uso seria principalmente juegos, realizar una compra que no me haga sentir limitado y que me mantenga satisfecho varios años xd y bueno no descartó mas adelante ponerle un sistema liquido y ver que se siente aplicarle oc Muy buena configuracion ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FoxCl Posteado Septiembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 Muy buena configuracion ;) Gracias! :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 orcus Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Confianza de que es asus ? LooooooooL Asus no es el mejor ni nada por el estilo Solo es la moda del usuario promedio. Hay unas MSI y Gigabyte que son Mucho mejores No se wn no puedo decir nada de gigabyte, pero de msi, e tenido un par de placas de esa marca, que me han fallado, asi casi en nivel uso diario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Confianza de que es asus ?LooooooooLAsus no es el mejor ni nada por el estiloSolo es la moda del usuario promedio.Hay unas MSI y Gigabyte que sonMucho mejoresNo se wn no puedo decir nada de gigabyte, pero de msi, e tenido un par de placas de esa marca, que me han fallado, asi casi en nivel uso diarioBueno a mi me an fallado asus obvio las básicas, toda placa gama alta es buena yo tengo 2 msi la 790fx y una 990fx y le e dado como bombo en fiesta y hay están intactas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FoxCl Posteado Septiembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2013 Al final me ire por una asus, estoy entre la z87-pro y la maximus hero, a simple vista difieren en el chipset de audio principalmente y bueno la pro tiene wifi y bluetooth (y el dorado que me gustó xD)Y la expert a diferecia de la pro tiene 3 pcie-express 3.0 ( el pro tiene solo 2) y el thunderbolt que son weas que nunca usaré xd, no sé si habrá alguna otra diferencia xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FoxCl
que placa madre reocmeindan de 130 a 160k ?
Saludos y gracias!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora