Jump to content
  • 0

placa madre ?

FoxCl

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para que procesador amigo? que tipo de uso?

Saludos!

Compartir en otros sitios

• 0

Asus maximus VI hero, es ta a 14xK en ttchile, yo la tengo y la probe el otro dia y funciona muyy bien, tienes opciones para oc, tiene un buen sistema de gestion de redes y ademas tienes la confiansa de que es una asus en si

Confianza de que es asus ?

LooooooooL

Asus no es el mejor ni nada por el estilo

Solo es la moda del usuario promedio.

Hay unas MSI y Gigabyte que son

Mucho mejores

• 0

xD gracias por los consejos, hasta el momento tengo planeado ponerle un i7 4770k y una  gtx 770.

El uso seria principalmente juegos, realizar una compra que no me haga sentir limitado y que me mantenga satisfecho varios años xd

y  bueno no descartó mas adelante ponerle un sistema liquido y ver que se siente aplicarle oc

• 0

xD gracias por los consejos, hasta el momento tengo planeado ponerle un i7 4770k y una  gtx 770.

El uso seria principalmente juegos, realizar una compra que no me haga sentir limitado y que me mantenga satisfecho varios años xd

y  bueno no descartó mas adelante ponerle un sistema liquido y ver que se siente aplicarle oc

Muy buena configuracion ;)

• 0

Confianza de que es asus ?

LooooooooL

Asus no es el mejor ni nada por el estilo

Solo es la moda del usuario promedio.

Hay unas MSI y Gigabyte que son

Mucho mejores

No se wn no puedo decir nada de gigabyte, pero de msi, e tenido un par de placas de esa marca, que me han fallado, asi casi en nivel uso diario

• 0
Confianza de que es asus ?LooooooooLAsus no es el mejor ni nada por el estiloSolo es la moda del usuario promedio.Hay unas MSI y Gigabyte que sonMucho mejores
No se wn no puedo decir nada de gigabyte, pero de msi, e tenido un par de placas de esa marca, que me han fallado, asi casi en nivel uso diario
Bueno a mi me an fallado asus obvio las básicas, toda placa gama alta es buena yo tengo 2 msi la 790fx y una 990fx y le e dado como bombo en fiesta y hay están intactas

• 0

Al final me ire por una asus, estoy entre la z87-pro y la maximus hero, a simple vista difieren en el chipset de audio principalmente y bueno la pro tiene wifi y bluetooth  (y el dorado que me gustó xD)

Y la expert a diferecia de la pro tiene 3 pcie-express 3.0 ( el pro tiene solo 2) y el thunderbolt  que son weas que nunca usaré xd, no sé si habrá alguna otra diferencia xd

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile