AleCase Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Tremendo, felicidades Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Enero 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 31, 2015 Uff al fin termine de upgradear... saludos... :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Enero 31, 2015 Reportar Share Posteado Enero 31, 2015 quedo bakansilla su makina master !!! felicidades!!! :azado :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Mayo 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2015 Ufff... otro update... esperare la nueva seria de AMD... para terminar de upgradear las VGA... hasta entonces amigos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Conri Posteado Junio 7, 2015 Reportar Share Posteado Junio 7, 2015 Me encantó como te quedo man!!! Te felicito!!! Ya te mando un mp para ver como encajar el seidon ahi que me quiero armar algo parecido a la tuya y tengo ese mismo gabinete!! Un abrazo!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jampack100 Posteado Junio 8, 2015 Reportar Share Posteado Junio 8, 2015 ohhh santas tarjetas de video batman !!! quedo impresionante , me llamo la atencion eso de 800 mil mas o menos ,algun dia tendre uno parecido , lo que es hoy a juntar no mas ,saludos y felicitaciones ,me gustaron los colores ,esta buenisimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Junio 8, 2015 Reportar Share Posteado Junio 8, 2015 Con eso me andara el cs 1.6 en bajo??? Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Junio 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2015 Con eso me andara el cs 1.6 en bajo??? Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk al menos el LOL no se me pega... w_w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Febrero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 El penultimo update... el ultimo sera mi CF de R9 390.... y nunca mas lo juro... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 19, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2016 El penultimo update... el ultimo sera mi CF de R9 390.... y nunca mas lo juro... xD Siempre digo la misma gueá y acabo peor.. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 20, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Jo te cambio ese monitor por el mio xD, el mio es super parecido pero sin freesync jaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Febrero 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2016 Siempre digo la misma gueá y acabo peor.. Jajaja siempre pasa... :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora