bikotoru Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 De a poco me he ido comprando piezas, ya como 2-3 meses y por fin puedo hacer partir mi PC, solo faltan detalles, como un disco duro mas grande y mejores memorias... pero ya arranca almenos que tengo procesador : i7 4770K Ram: 4gb ddr3 1333mhz (debo cambiarlas pronto xd) disco duro: 320GB sata 2 (el lunes compro el disco duro de 1tb sata 3) tarjeta de video: Asus 6850 fuente de poder : Corsair TX950W gabinete: Spektra Atlas monitor: LG Flatron M1994A (1440x900) Placa madre: Intel DH87MC creo que eso xd aqui les muestro las fotos de mi desorden y ese es el PC.... ahora nomas a esperar a fin de mes xd para poder comprar lo que falta pero a lmenos ya me funciona bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
apuu5800k Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 jaja recuerdo cuando llego el dia en que termine de armar mi pc con mi propio esfuerzo :') fue emocionante 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Agosto 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 es lo mejor :) poder comprarse todo con su propia plata :P sin que se la regalen :) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 exelente pc amigo, a disfrutar se ha dicho no? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Agosto 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 ahora podre jugar con el emulador de GBA pokemon :D !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
apuu5800k Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 yo en 3 meses me arme mi propio pc :) pero no quede conforme y ahora estoy modificando algunas piezas como la vga procesador y placa madre 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Agosto 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 yo quiero ahora ponerle un cooler mejor y el disco (que compro el lunes) y quedo listo xd a esperar nomas para que mi amigo "hackintosh chile" me instale osx en este pc, asi podre tener un PC y Mac xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 si bonito, esa sensacion de esfuerzo y espera cuando uno adquiere algo y lo puede usar, puta que se disfruta wn, lo unico si es que pienso que te tiraste en la fuente de poder 950? vas hacer un crosffire x4? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 es lo mejor :) poder comprarse todo con su propia plata :P sin que se la regalen :) y lo mejor (aunque suene egoista) , al ser tuyo y al comprártelo con la plata de uno , no te tienen que obligar a prestarselo a nadiee jajajaj es lo mejor , y no tienes que rendirle cuentas a nadie de lo que instalas en el pc , lo formateas cuando quieras jajajaj buena maquina , cuídela mucho :) Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Agosto 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 si bonito, esa sensacion de esfuerzo y espera cuando uno adquiere algo y lo puede usar, puta que se disfruta wn, lo unico si es que pienso que te tiraste en la fuente de poder 950? vas hacer un crosffire x4? me salio barata por eso compre esa xd y lo mejor (aunque suene egoista) , al ser tuyo y al comprártelo con la plata de uno , no te tienen que obligar a prestarselo a nadiee jajajaj es lo mejor , y no tienes que rendirle cuentas a nadie de lo que instalas en el pc , lo formateas cuando quieras jajajaj buena maquina , cuídela mucho :) Saludos >.< aajajaj exacto, si me da la tontera, tiro el PC por la ventana y nadie me dira nada :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 yo quiero ahora ponerle un cooler mejor y el disco (que compro el lunes) y quedo listo xd a esperar nomas para que mi amigo "hackintosh chile" me instale osx en este pc, asi podre tener un PC y Mac xd Como haces para instalar OSX? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Agosto 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 un amigo sabe instalar osx xd pero queda bien instalado, funcionando como un mac Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 Si me pasas por un mensaje como hace o algo agradecería! saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 y lo mejor (aunque suene egoista) , al ser tuyo y al comprártelo con la plata de uno , no te tienen que obligar a prestarselo a nadiee jajajaj es lo mejor , y no tienes que rendirle cuentas a nadie de lo que instalas en el pc , lo formateas cuando quieras jajajaj buena maquina , cuídela mucho :) Saludos >.< esa wea de tener varios hermanos >.< un verdadero caos! OT: felicitaciones por el tarro compa, ta bkn... las ram cambialas luego igual jajajaja y un monitor nuevo no vendria mal tampoco. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 felicidades! lo que si te digo es que ese lector de dvd blanco destiñe todo XD yo igual termine mi pc hace poco y se exactamente como se siente :) pd: alguien con una guia de como instalar osx? xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora