EnDoerner Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 Estimados, llevo un tiempo navegando por este foro y llegó el momento de registrarse. En el mundo virtual me conocen como EnDoerner, normalmente visito CHW y bueno, buscando nuevos aires descubrí hace un tiempo esta página. Me gustan mucho los artículos que ustedes presentan, de gran interés y muy bien realizados. Ojalá pueda ser un buen aporte a la comunidad. Soy un joven y talentoso (bueno, dejémoslo en joven xD) doctor en ciencias y trabajo como docente e investigador en el campo de la Física Médica, en específico el tema de simulación Monte Carlo del transporte de partículas en la materia. Tecnológicamente hablando mis temas de interés son principalmente el tema de cómputo paralelo (CUDA, OpenCL) y para trabajar utilizo Fedora 19, así que espero poder aportar y darle vida a la sección "linux" del foro que está tan vacía... jajaja. También poseo celular y tablet con android, así que seguramente estaré dando vueltas por la sección respectiva del foro... Muchos saludos!! ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Moshi moshi! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora