Alcatraz Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 se ve genial disfrutalo ;) yo estoy ahorrando para una 7790oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 11, 2014 Reportar Share Posteado Enero 11, 2014 compadre buena maquinita pero la fuente va con el ventilador hacia abajo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 12, 2014 Reportar Share Posteado Enero 12, 2014 wena te felicito dog... lo que si a modo recomendacion, saca el ventilador que tienes al lado de la fuente, y colocalo arriba. y lo otro tienes la fuente mal puesta... va para el otro lado.sl2! Linda pc, falta nada más ordenar los cables he instalar bien tu fuente, el ventilador de tu fuente debe quedar por debajo succionado o metiendo aire por debajo, y el cooler que esta a lado también esta mal instalado debe meter aire adentro lo mismo que la fuente, con eso ayudarás mucho a tu VGA y equipo en cuanto a temperatura. x2, la fuente va al otro lado, Buena máquina, y felicitaciones por poder ahorrar y comprarte tus cosas! Saludos! compadre buena maquinita pero la fuente va con el ventilador hacia abajo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 wena te felicito dog... lo que si a modo recomendacion, saca el ventilador que tienes al lado de la fuente, y colocalo arriba. y lo otro tienes la fuente mal puesta... va para el otro lado.sl2! He visto que si se puede poner la fuente mirando hacia adentro, no es lo recomendado pero si se puede Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 He visto que si se puede poner la fuente mirando hacia adentro, no es lo recomendado pero si se puede De poder se puede , ud al poner la fuente , como debe ser . ingresando aire frio , aumenta la vida util de los componentes de la fuente de poder . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora