bikotoru Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Estimados estoy apunto de comprar el procesador, que es la ultima pieza que me falta para armar el PC y estoy con la gran duda.... compro el i7 4770 o el i7 4770K la cosa es que ... realmente es mucha la diferencia entre ambos procesadores, vale las 30 lucas de diferencia que hay entre ellos dos?? tengo esa duda espero me puedan ayudar xd de antemano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 La diferencia es que el 4770k trae el multiplicador desbloqueado para hacer overclock. También tiene 3.5 GHz y el 4770 tiene 3.4 GHz. Esas son las únicas diferencias. Más allá no se si valdrá la diferencia de dinero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Agosto 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 pero si logro ponerle ejemplo http://www.solohardware.net/products/10820-corsair-hydro-series-h110/, ese cooler, se notara la diferencia al hacerle overclock?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 pero si logro ponerle ejemplo http://www.solohardware.net/products/10820-corsair-hydro-series-h110/, ese cooler, se notara la diferencia al hacerle overclock?? Yo diría que sí. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Tiene una diferencia el OC 4770k .que tal 4400 mgz COMPARADO CON 3,900 ,Ahora si es para juegos elegiria el 4670k este http://www.solohardware.net/products/10176-intel-core-i5-4670k/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Agosto 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Tiene una diferencia el OC 4770k .que tal 4400 mgz COMPARADO CON 3,900 ,Ahora si es para juegos elegiria el 4670k este http://www.solohardware.net/products/10176-intel-core-i5-4670k/ Salu2 por que ese i5 seria mejor que el i7?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 por que ese i5 seria mejor que el i7?? no es q sea mejor, pero para jugar no necesitas mas q eso, el i7 es para tareas q demandan mayor rendimiento y de pasada te ahorras hartas lucas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 por que ese i5 seria mejor que el i7?? NO esque sea mejor , es porque si es para juegos ,el 4670k es ideal y gual le logras sacar 4400 mgz ahora un i7 4770k es mas para renderizar autocad , para programas pesados y cabrones. Salu2 no es q sea mejor, pero para jugar no necesitas mas q eso, el i7 es para tareas q demandan mayor rendimiento y de pasada te ahorras hartas lucas xD AJAJAJ ME GANASTE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 AJAJAJ ME GANASTE :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Agosto 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 es que me quiero armar una maquina con lo mejor xd pero tenia la duda de que si era tan genial el con K vs el sin K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Como por ahy ,alguien dijo , No siempre lo mas caro es mejor , la idea esque con la diferencia de dinero la destines para otra cosa , algun periferico o algo mas para su PC. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Todo depende para que cosa quieras tu computador.Si lo quieres solamente para juegos y algunas otras cosas sencillas como navegar en internet, ver películas y otras cosas livianas te debes quedar con el i5-4670k (K para hacer overclock por si quieres una tarjeta de vídeo brigida) Si lo quieres para tareas pesadas tienes que comprar el i7-4770 (No sé si el K) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 mejor te quedas con el i5, y las 75k de diferencia se la metes a la vga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bikotoru
Estimados
estoy apunto de comprar el procesador, que es la ultima pieza que me falta para armar el PC
y estoy con la gran duda....
compro el i7 4770 o el i7 4770K
la cosa es que ... realmente es mucha la diferencia entre ambos procesadores, vale las 30 lucas de diferencia que hay entre ellos dos??
tengo esa duda
espero me puedan ayudar xd
de antemano gracias
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí