shadow2803 Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 Hola, alguien mas tiene problemas con el Burnout de la promocion de humble? a mi me pasa que llega a una parte y crashea el juego. Alguien tiene alguna solución? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 a mi me pasa que no lo puedo poner en español .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Frankgewitter Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 Idem Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Septiembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Idem lo arreglaste? :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 a mi me anda perfecto, prueba re-instalando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 a mi me anda perfecto, prueba re-instalando +1 Si el juego te anda bien, "pero" llegas a cierta parte y te da error, debe estar mal instalado o con archivos faltantes/corruptos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shadow2803
Hola, alguien mas tiene problemas con el Burnout de la promocion de humble? a mi me pasa que llega a una parte y crashea el juego. Alguien tiene alguna solución?
Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora