shadow2803 Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 Hola, alguien mas tiene problemas con el Burnout de la promocion de humble? a mi me pasa que llega a una parte y crashea el juego. Alguien tiene alguna solución? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 a mi me pasa que no lo puedo poner en español .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Frankgewitter Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 Idem Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Septiembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Idem lo arreglaste? :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 a mi me anda perfecto, prueba re-instalando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Septiembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2013 a mi me anda perfecto, prueba re-instalando +1 Si el juego te anda bien, "pero" llegas a cierta parte y te da error, debe estar mal instalado o con archivos faltantes/corruptos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shadow2803
Hola, alguien mas tiene problemas con el Burnout de la promocion de humble? a mi me pasa que llega a una parte y crashea el juego. Alguien tiene alguna solución?
Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora