Estaba mirando en foro la parte del Procesador, pero luego empecé a ver varios temas sobre cuello de botella, cuando lo leí, me sentí inseguro si realmente estoy armando bien mi pc o no, Hace poco compre MB: Asus Sabertooth 990FX/Gen3 R2.0, luego voy por FX-8350, sobre VGA yo lo tenía en la mira es Link pero antes en la parte del foro el tema del Tarjetas de video, muchos dijeron que vamos a esperar pq en Octubre o Novimbre sale la nueva AMD Raedon Hawaii 9XXX. Si yo hubiera comprado Hawaii 9XXX + FX-8350 me dará cuello de botella? La otra duda es sobre la RAM Mas adelante voy a comprar una memoria Ram Link, esa memoria es buena o no ? Porque la verdad yo estaba mirando el manual de MB Asus Sabertooth en la parte de la Ram salía DDR3 2400MHz, 2133MHz y 2000. PERO La página oficial no salía, solo salía 1866, 1600 y 1333. Es un error o no, pq si no es, busco una memoria con DDR3 2400MHz o 2133MHz o no vale la pena?? Eso es todo, solo para asegúrarme si está todo bien armando o no. Saludos a todos :
Question
BeTo
Hola a todos B)
Estaba mirando en foro la parte del Procesador, pero luego empecé a ver varios temas sobre cuello de botella, cuando lo leí, me sentí inseguro si realmente estoy armando bien mi pc o no, Hace poco compre MB: Asus Sabertooth 990FX/Gen3 R2.0, luego voy por FX-8350, sobre VGA yo lo tenía en la mira es Link pero antes en la parte del foro el tema del Tarjetas de video, muchos dijeron que vamos a esperar pq en Octubre o Novimbre sale la nueva AMD Raedon Hawaii 9XXX. Si yo hubiera comprado Hawaii 9XXX + FX-8350 me dará cuello de botella? La otra duda es sobre la RAM Mas adelante voy a comprar una memoria Ram Link, esa memoria es buena o no ? Porque la verdad yo estaba mirando el manual de MB Asus Sabertooth en la parte de la Ram salía DDR3 2400MHz, 2133MHz y 2000. PERO La página oficial no salía, solo salía 1866, 1600 y 1333. Es un error o no, pq si no es, busco una memoria con DDR3 2400MHz o 2133MHz o no vale la pena?? Eso es todo, solo para asegúrarme si está todo bien armando o no. Saludos a todos :Link to comment
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora