natxo0 Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Necesito saber en cuanto puedo vender mi notebook . lo compre en abril... el valor de tienda era de 799.990.El modelo es el svs15115flb Juego Battlefied 3, crysis 2, mw3, blackops 2, etc... en maxima resolucion (ultra se llama en algunos) y corre de lo mas bien en multijugador. Y programas como Ableton Live funcionan perfecto Tambien de edicion grafica Aun le quedan 2 años y 8 meses de garantia. Me podrian ayudar Gracias =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 natxo0 Posteado Septiembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2013 up Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2013 Por el tiempo de uso que tiene su notebook ,quite el 6% por cada mes de uso . si el notebook esta impecable . si tiene algun rayon, no muy grabe aplique el 6% mas y si es grabe el rayon el 10% mas , eso deberia dar un total . y juege con ese total. o lo suve o lo baja . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Septiembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2013 oye te costó super caro el laptop, bueno en 5 meses en mi experiencia si está impeque, deberías restarle unas 150 lucas, si está con rallones y esas cosas bajar un poco más, suerte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
natxo0
Necesito saber en cuanto puedo vender mi notebook .
lo compre en abril... el valor de tienda era de 799.990.El modelo es el svs15115flb
Juego Battlefied 3, crysis 2, mw3, blackops 2, etc... en maxima resolucion (ultra se llama en algunos) y corre de lo mas bien en multijugador.
Y programas como Ableton Live funcionan perfecto
Tambien de edicion grafica
Aun le quedan 2 años y 8 meses de garantia.
Me podrian ayudar Gracias =)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora