majony Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Mi ficha ñoña: Nombre: Felipe Nick : Majony Ciudad: Santiago Edad: 26 Hobby: Ver Futbol - Peliculas - Jugar RO (no tengo PC) - PES a ratos.. dormir mucho.. Counter 1.6 ya no juego pero tengo ganas de volver xD Ocupacion: Vago tiempo completo se me olvido hace cuanto tiempo... Bueno algunos de mis datos son esos xD, me presento por dos motivos, me gustaria aprender algunas cosas y veo este Foro como una posibilidad, aunque es super dificil que pueda aportar mucho, no estoy muy apegado o familiarizado con las tecnologias aunque ironicamente vivo sentado frente a mi wc... y el segundo motivo le encontre razon a un tipo que comento en un tema de otro wn xD que hizo sobre lo que hacian los Ozerianos para ganarse una Keys y nosotros no somos parte de.. y aunque no he intentando muxo ganarme una Key asumo que por eso entre al Foro o me registre. en fin eso... diria que la xupen pero demas q abra algun mariconsito q se tiente y no gracias xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Bienvenido compadre ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 bienvenido, espero que aprendas aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 JAJJAJA Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 WOOOO!!! JUEGAS RO!!. Que ro?, 1 supongo D=, cuentame cuentame *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 bienvenido :D al parecer somos 3 que jugamos ro <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 bienvenido :D al parecer somos 3 que jugamos ro <3 Juegas RO1?, jiji hablame por face si es así D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Bienvenido compadre :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Agosto 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Gracias por los saludos, si el 1 en un server "Custom" bastante antiguo donde no tiene renewal, habia dejado de jugar pero ahora volvi a jugar mas continuamente, el 2 no me atrae. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Gracias por los saludos, si el 1 en un server "Custom" bastante antiguo donde no tiene renewal, habia dejado de jugar pero ahora volvi a jugar mas continuamente, el 2 no me atrae.Hahah es que el 2 vale W**A xD, yo juego el oficial, iRO ^^, por si os interesa D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora