Jump to content

I´m Majony

majony

Recommended Posts

Mi ficha ñoña:

Nombre: Felipe

Nick : Majony

Ciudad: Santiago

Hobby: Ver Futbol - Peliculas - Jugar RO (no tengo PC) - PES a ratos..  dormir mucho.. Counter 1.6 ya no juego pero tengo ganas de volver xD

Ocupacion: Vago tiempo completo se me olvido hace cuanto tiempo...

Bueno algunos de mis datos son esos xD, me presento por dos motivos, me gustaria aprender algunas cosas y veo este Foro como una posibilidad, aunque es super dificil que pueda aportar mucho, no estoy muy apegado o familiarizado con las tecnologias aunque ironicamente vivo sentado frente a mi wc...  y el segundo motivo le encontre razon a un tipo que comento en un tema de otro wn xD que hizo sobre lo que hacian los Ozerianos para ganarse una Keys  y nosotros no somos parte de..  y aunque no he intentando muxo ganarme una Key asumo que por eso entre al Foro o me registre. en fin eso...  diria que la xupen pero demas q abra algun mariconsito q se tiente y no gracias xD

Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre ;)

bienvenido, espero que aprendas aca

JAJJAJA Bienvenido ;)

WOOOO!!! JUEGAS RO!!.

Que ro?, 1 supongo D=, cuentame cuentame *.*

bienvenido :D al parecer somos 3 que jugamos ro <3 

bienvenido :D al parecer somos 3 que jugamos ro <3

Juegas RO1?, jiji hablame por face si es así D=

Bienvenido compadre :D

Gracias por los saludos, si el 1 en un server "Custom" bastante antiguo donde no tiene renewal, habia dejado de jugar pero ahora volvi a jugar mas continuamente, el 2 no me atrae.

Gracias por los saludos, si el 1 en un server "Custom" bastante antiguo donde no tiene renewal, habia dejado de jugar pero ahora volvi a jugar mas continuamente, el 2 no me atrae.

Hahah es que el 2 vale W**A xD, yo juego el oficial, iRO ^^, por si os interesa D=!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile