Jump to content
  • 0

Ram's de 2x2 o 1x4

NicolásArriagada

Question

Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?.

Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?.

Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's?

Ayuda, gracias.

Saludos

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo actualmente tengo 2X2 y me anda de lujo, que placa madre tienes?

• 0

Tecnicamente es mejor 2x2GB por el Dual Channel... en el uso diario o en juego la percepción es casi nula.

• 0

Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?.

Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?.

Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's?

Ayuda, gracias.

Saludos

de acuerdo a lo que comentas, en la primera opcion, suponiendo que tu placa tiene 4 slot de ram...solo podrias tener como maximo 8 gb de ram...en cambio en la segunda opcion puedes tener un maximode 16 de gb de ram...ocupando todos los slot...todo dependera de cuanto quieras en el futuro llegar a tener, ya que como comentan, en uso diario es casi nula la percepcion para la mayoria de nosotros los mortales.

• 0

de acuerdo a lo que comentas, en la primera opcion, suponiendo que tu placa tiene 4 slot de ram...solo podrias tener como maximo 8 gb de ram...en cambio en la segunda opcion puedes tener un maximode 16 de gb de ram...ocupando todos los slot...todo dependera de cuanto quieras en el futuro llegar a tener, ya que como comentan, en uso diario es casi nula la percepcion para la mayoria de nosotros los mortales.

Gracias, me voy por las ram de 1x4 ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile