NicolásArriagada Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?. Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?. Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's? Ayuda, gracias. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 yo actualmente tengo 2X2 y me anda de lujo, que placa madre tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Tecnicamente es mejor 2x2GB por el Dual Channel... en el uso diario o en juego la percepción es casi nula. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Agosto 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Tecnicamente es mejor 2x2GB por el Dual Channel... en el uso diario o en juego la percepción es casi nula. Entonces me compro dos modulos de 2x2?, así para tener 8 gb's? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xghost Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?. Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?. Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's? Ayuda, gracias. Saludos de acuerdo a lo que comentas, en la primera opcion, suponiendo que tu placa tiene 4 slot de ram...solo podrias tener como maximo 8 gb de ram...en cambio en la segunda opcion puedes tener un maximode 16 de gb de ram...ocupando todos los slot...todo dependera de cuanto quieras en el futuro llegar a tener, ya que como comentan, en uso diario es casi nula la percepcion para la mayoria de nosotros los mortales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Septiembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 de acuerdo a lo que comentas, en la primera opcion, suponiendo que tu placa tiene 4 slot de ram...solo podrias tener como maximo 8 gb de ram...en cambio en la segunda opcion puedes tener un maximode 16 de gb de ram...ocupando todos los slot...todo dependera de cuanto quieras en el futuro llegar a tener, ya que como comentan, en uso diario es casi nula la percepcion para la mayoria de nosotros los mortales. Gracias, me voy por las ram de 1x4 ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NicolásArriagada
Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?.
Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?.
Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's?
Ayuda, gracias.
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora