mati10 Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Como dice el titulo voy a cambiar el windows a XP, pero quiero que me expliquen que tengo que hacer despues de ponerle el XP para que me reconoscan los drivers? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Simplemente descargar e instalar los drivers para XP. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 teni que buscar bien si D: yo recuerdo que la ultima ves que deje una maquina con XP los componentes eran muy nuevos y no tenia compatibilidad de drivers xd con ese SO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Agosto 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 pero como los descargo? como sé cuales son los drivers que necesito? primera vez que haria esto XD por eso no se nada sobre los drivers:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KiluaNaminosaki Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 identifica el modelo de los componentes de tu pc, y buscalos en la pagina del fabricanteo si no los encuentras, colocalos, por si alguien te puede ayudar a buscarlos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 amigo puedes buscar los drivers con Este programa driver genius professional Te dejo el link para k lo xekes http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/driver-genius-v12-0-0-1211-multilenguaje-espanol-portable-drivers-de-tu-sistema-siempre-al-dia Ojo son compatibles son los S.O Windows Xp, Vista, 7 y 8 Saludos..... :) 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Como dice el titulo voy a cambiar el windows a XP, pero quiero que me expliquen que tengo que hacer despues de ponerle el XP para que me reconoscan los drivers?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts