Jump to content
  • 0

memorias para Lenovo e430

marshall_m

Question

Hola comunidad les quería hacer un par de consultas referentes a mi notebook Lenovo E430:

la primera y la mas importante es saber si vale la pena ampliar la RAM desde 4 gb a 8 gb.

segunda es que si vale la pena ¿Que memorias compro?

Sé que deben ser DDR3, en cuanto a la frecuencia no estoy seguro ya que en la BIOS no la puedo modificar y por defecto aparece 1333. Además es la primera vez que intento ampliar las memorias de un notebook y necesito algo de orientación

Para complementar la info dejo un informe de CPU-Z.

http://valid.canardpc.com/stetv6

Ahora muchos se van a preguntar ¿para qué necesito tanta ram? y la razón es que utilizo MATLAB y consume bastantes recursos, estudio ingeniería Geológica y tengo que resolver sistemas de ecuaciones de muchas incognitas y cada vez que intento resolver una matriz grande (20x20 minimo) se demora un poco

Espero sugerencias y ante cualquier falta o especificación de información responderé a la brevedad

Un saludo Tecnosensuales 

PD: Cuento con 30 lucas como tope

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

X GB RAM DDR3 1066Mhz eso sale en la pag del fabricante pero no pillo cuanta ram soporta el note en si :/

• 0

pasa que no es el mismo de la pagina, este venía sin SO, 4GB de ram expandible hasta 8 (lo que dice lenovo en US) y en cuanto a la frecuencia no dice nada

si es expandible hasta 8 ya tienes 2 datos de 2 xD busca aca :D : Ram's note

nose si existira otro dato mas D: yo con esos 2 compre la ram que le puse a mi note y funciono perfecto XD

• 0

Alguna marca en especial o recomendación?

lo otro: cambio el modulo de memoria que trae de fabrica o compro 2 memorias nuevas?

para towers recomiendan siempre que sean iguales yo creo que para notes tambien D: