JassonSkrillerGamer Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Tengo una duda por cual comprar ya que recientemente salio a la venta el nuevo celu galaxy new y dicen que es mejor q el s4 nose si sera asi por eso me quiero sakar las dudas .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danpp Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Andate por un lumia con wp8, son lejos lo mejorcito que hay ahora. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Macdonald Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Andate por un lumia con wp8, son lejos lo mejorcito que hay ahora. De hecho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 www.multitactil.cl ahí compré mi nexus 4, de 16 gb hace más de un año me costó 325, me imagino que ahora está más barato, lo recomiendo 100%, just in case! gl! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 www.multitactil.cl ahí compré mi nexus 4, de 16 gb hace más de un año me costó 325, me imagino que ahora está más barato, lo recomiendo 100%, just in case! gl! Pero en esa tienda , no venden celulares, miro por todos lados y no encuentro ni un fone, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Pero en esa tienda , no venden celulares, miro por todos lados y no encuentro ni un fone, en la seccion de busqueda sale celulares pero no pille nada tampoco xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 en la seccion de busqueda sale celulares pero no pille nada tampoco xd Pero en esa tienda , no venden celulares, miro por todos lados y no encuentro ni un fone, pucha, asumo que el dueño no ha traído mobiles, pero como conté en un post yo compré el mío allí, quizás podrían contactarse con el wn de la página y preguntarle si traerá más stock de nexus, recuerden que en chile al nexus no le fue muy bien por diversos y extraños motivos, suerte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 apuu5800k Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 desde la pagina que postie po, tambien en shilejarwer hay gente que lo trae. no sale mas de 200 lucas y hay 2 versionas la de 8 gigas y 8 mgas de camara y la de 16 gigas y 13 megas de camara lo demas es igual :D PD: yo tambien estoy apunto de ir por uno pero primero vendo el galaxy win XD tienes el dato loco? si me mandas pm porfa yo tengo plata pa comprarlo altiro !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 S4 ftw. Yo lo tengo y anda volando. Igual depende de si le vas a sacar el jugo o si vas a terminar usandolo pwra fb tw y weas. www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 Mejor htc one, tiene mejores terminaciones, es mas liviano. La camara es excelente. De hecho alguien en el foro lo tiene a la venta :zippy Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 en este momento el mejor celular en cuanto a caracteristicas superando al htc one, y el x, galaxy s4, nexus 4 y toda la tracala de moviles es el chinito XIAOMI M2S. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s-general/c6ka esxelente maquina y muy buenos materiales busca algun review. saludos. jajajaa y has visto el LG Optimus G2 Es la raja wn Media pantalla. Pero te recomiendo un Note 3 o el que viene de samsung el Round que estara mas caro que un auto usado :D saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JassonSkrillerGamer
Tengo una duda por cual comprar ya que recientemente salio a la venta el nuevo celu galaxy new y dicen que es mejor q el s4 nose si sera asi por eso me quiero sakar las dudas ....
Compartir en otros sitios
35 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora