MadaFacka Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 Hola a todos les vengo a presentar mi nueva pantalla que me acabo de comprar pero tengo un problema de resolución con el pc ahora esta en 1360x786 (recomendado) pero tengo la tarjeta de video xfx amd radeon HD7970 double dissipation edition en la cual soporta hasta 4096x2160(4k) en HDMI que es el método por el cual conecte la tv. ajusto a los máximo que me sale disponible que es 1920x1080 pero se ve mal y no a pantalla completa espero sus respuesta ya que con la resolución muy alta me esta doliendo la cabeza xd jkajkajk saludos. caracteristicas tv Pantalla Led LG 32" Pulgadas Calidad Imágen y VideoResolución HD 3D Tasa Refresco Panel 60 Hz MCI Dinámico 120 Hz Procesador Triple XD Engine Speaker System (1 way 2 speakers) Potencia Sonido 20W Virtual Surround Resolution Upscaler Sintonizador Digital Motion Eye Care Smart Energy Saving Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HAAC, AAC, Mpeg, MP3, PCM,DTS Entradas y Salidas2 HDMI 1.4 1 USB 2.0 1 RF In 1 Component In (Y,Pb,Pr + Audio) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naikobass Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 pueda que te duela la cabeza por que estas usandolo en interlasado (?) ta re piola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MadaFacka Posteado Agosto 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 esque estoy a 1 metro aprox de la tele pero con una resolucion mejor estaría todo bien xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 no veo fotos.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MadaFacka Posteado Agosto 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 kajk que medo la caga cuando saque la otra pantalla xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 No es problema del PC ni de tu tarjeta, es el monitor. Configura bien el modo de imagen en el menú del monitor. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MadaFacka Posteado Agosto 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 están al revés las fotos pero aqui en la primera no esta a pantalla completa y ve super borroso abajo la resolución con la que se ve mal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 De forma nativa tu monitor te soporta 1080p? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 primero que modelo exacto de monitor es y 2do y lo mas importante que cable HDMI estas utilizando(espero que sea un cable version 1.4) si no es asi olvidate de porder ocupar esa resolucion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ostortug Posteado Agosto 26, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2013 metete al controlador de la tarjeta......el catalyst y busca una opcion en tamaño y los ajustas .....................y man lo de verse mal no lo entiendo mucho ..........pero suele ocurrir en los monitores que no todo lo grande es mejor ya que a mayor tamaño de pantalla mayor tamaño del pixel por lo que la imagen no sera lo mismo verlo en 23" ,27",32",40".....por lo anterior existen monitores de con mayor resolucion a 1080 ,2560x1080pixeles,4k,etc......en fin siempre se recomienda que el monitor para el pc no supere los 23 o 25" si el 1080 y si es mas grandes con mayor resolucion pero valen como 400 o 500 lucas.........saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 si el televisor no es full hd nunca agarrara full hd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 No es problema del PC ni de tu tarjeta, es el monitor. Configura bien el modo de imagen en el menú del monitor. Saludos. como dice "blackened" puede ser la pantalla , por que ami me paso algo similar no me daba la pantalla completa pero cambiando el formato de pantalla (que esa es la opcion que da mi pantalla xd) se arreglo y esta de maravilla :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 A mi me paso algo parecido pero con mi samsung. Solo tengo que meterme al menú y escojer pantalla ajustada y no ampliada y listo ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 y deja el refresco del TV a 59hz... aun que suene como webeo o estupidez... he arreglado 3 monitores que se ven horribles solamente moviendo a 59hz el refresco. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KaMEs Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 Auto Adjust FTW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankgewitter Posteado Agosto 29, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2013 Evidentemente tu TV no soportará una resolución mayor al Full HD (1920x1080p), ya que no es un televisor 4k. Debes ajustar en escritorio los bordes del monitor, entrando a la opción de configuración de Tarj. de vídeo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YoEmiliano Posteado Agosto 30, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2013 Abri el catalyst anda a mis Planos Digitales, de ahi a Opciones de escalada, y lleva la barrita hasta el 0% y ahi te va a ocupar toda la pantalla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomate Posteado Octubre 15, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2013 pucha y en que termino la historia... en la caracteristicas del TV decia clarito resolucion HD, y no Full HD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 con todo respeto ordena ese chiquero! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 prueba cambiando el aspecto (16:9 y esas weas) y la tasa de refresco ... ami me pasaba con el tele de 42 y algo me cambie en esas cosas q funciono xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 Configurala desde la tele, con el control, si es nueva viene por defecto esa configuracion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Hola a todos les vengo a presentar mi nueva pantalla que me acabo de comprar pero tengo un problema de resolución con el pc ahora esta en 1360x786 (recomendado) pero tengo la tarjeta de video xfx amd radeon HD7970 double dissipation edition en la cual soporta hasta 4096x2160(4k) en HDMI que es el método por el cual conecte la tv. ajusto a los máximo que me sale disponible que es 1920x1080 pero se ve mal y no a pantalla completa espero sus respuesta ya que con la resolución muy alta me esta doliendo la cabeza xd jkajkajk saludos. caracteristicas tv Pantalla Led LG 32" PulgadasCalidad Imágen y VideoResolución HD 3D Tasa Refresco Panel 60 Hz MCI Dinámico 120 Hz Procesador Triple XD Engine Speaker System (1 way 2 speakers) Potencia Sonido 20W Virtual Surround Resolution Upscaler Sintonizador Digital Motion Eye Care Smart Energy Saving Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HAAC, AAC, Mpeg, MP3, PCM,DTS Entradas y Salidas2 HDMI 1.4 1 USB 2.0 1 RF In 1 Component In (Y,Pb,Pr + Audio) compadre no es problema de tarjeta ni nada el problema es el mismo que me pasaba a mi yo compre un samsung series 8000 de 46 y al ponerlo en max resolucion en la tele se ve corrido la solucion es ir al menu de la tele y en las opciones de tamaño de imagen pones algo de auto ajustar o algo asi eso hace que a 1080 la tele te centre la imagen dandote la imagen que deviera ser, por lo menos asi solucione el mio, me avisas como te fue! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cus7om Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 esa tele no es full hd, es 720p, por lo tanto no tiene sentido subierlo a 1920x1080, siempre se vera mal.. saludos! :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucio Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 Como dijieron algunos, es simple, de hecho yo tambien uso de mo.itor un LCD de 32" HD, y como lo dice el nombre es HD y no FULL HD, osea su resolucion nativa es 1366x768, le puedes subir la resolucion, pero se va a ver horrible :/ Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 aqui tu solucion XDsobreexploracion dejala en 0% :) no me dejaba subir la publicacion porque dice que el mensaje es demaciado corto asi que estas lineas son de relleno XD [/img] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora