Hola Ozerianos Bueno hace poco me paso algo terrible , estaba Jugando BattleField 3 Online y pasaron como 1 hora y medie y mi pc Pum!!!! Se Apago... La volví a prender y en la pantalla negra de arranque decía "Error Temperatura " press F1 to Setup bueno ingrese y tenia 90°C y bajo a 80°C rápido. Tengo un Procesador •AMD® FX-8120 Eight-Core 3.1 Ghz y si lo pongo en modo Rendimiento desde la placa queda en 3.9 Ghz . y no le compre nada de refrigeración solo el disipador o Fan que trae ese procesador.
Mi pc tiene :
•AMD® CPU FX-8120 X8 3,1 GHz (AM3+)
•Asus® M/B AMD M5A99X EVO R2.0 A/L (AM3+)
•Seagate® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB
•X2 Corsair® DDR3 8GB 1333MHZ PC3-10666 XMS3
•Zotac® Video NVIDIA GeForce GTX660 Ti 2048MB GDDR5 AMP! Edition
•Thermaltake® Gabinete ATX V9 Black Edition
•Sentey® Extreme Rock Power ERP650-SS 650W.
¿Ustedes creen que sea la refrigeración del procesador y deba comprarle un watercooling? si es así ¿Cual me recomiendan?
Desde Ya Muchas Gracias ojala puedan ayudarme Ozerianos ♥
Question
CheeTos
Hola Ozerianos Bueno hace poco me paso algo terrible , estaba Jugando BattleField 3 Online y pasaron como 1 hora y medie y mi pc Pum!!!! Se Apago... La volví a prender y en la pantalla negra de arranque decía "Error Temperatura " press F1 to Setup bueno ingrese y tenia 90°C y bajo a 80°C rápido. Tengo un Procesador •AMD® FX-8120 Eight-Core 3.1 Ghz y si lo pongo en modo Rendimiento desde la placa queda en 3.9 Ghz . y no le compre nada de refrigeración solo el disipador o Fan que trae ese procesador.
Mi pc tiene :
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora