Hola Ozerianos Bueno hace poco me paso algo terrible , estaba Jugando BattleField 3 Online y pasaron como 1 hora y medie y mi pc Pum!!!! Se Apago... La volví a prender y en la pantalla negra de arranque decía "Error Temperatura " press F1 to Setup bueno ingrese y tenia 90°C y bajo a 80°C rápido. Tengo un Procesador •AMD® FX-8120 Eight-Core 3.1 Ghz y si lo pongo en modo Rendimiento desde la placa queda en 3.9 Ghz . y no le compre nada de refrigeración solo el disipador o Fan que trae ese procesador.
Mi pc tiene :
•AMD® CPU FX-8120 X8 3,1 GHz (AM3+)
•Asus® M/B AMD M5A99X EVO R2.0 A/L (AM3+)
•Seagate® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB
•X2 Corsair® DDR3 8GB 1333MHZ PC3-10666 XMS3
•Zotac® Video NVIDIA GeForce GTX660 Ti 2048MB GDDR5 AMP! Edition
•Thermaltake® Gabinete ATX V9 Black Edition
•Sentey® Extreme Rock Power ERP650-SS 650W.
¿Ustedes creen que sea la refrigeración del procesador y deba comprarle un watercooling? si es así ¿Cual me recomiendan?
Desde Ya Muchas Gracias ojala puedan ayudarme Ozerianos ♥
Question
CheeTos
Hola Ozerianos Bueno hace poco me paso algo terrible , estaba Jugando BattleField 3 Online y pasaron como 1 hora y medie y mi pc Pum!!!! Se Apago... La volví a prender y en la pantalla negra de arranque decía "Error Temperatura " press F1 to Setup bueno ingrese y tenia 90°C y bajo a 80°C rápido. Tengo un Procesador •AMD® FX-8120 Eight-Core 3.1 Ghz y si lo pongo en modo Rendimiento desde la placa queda en 3.9 Ghz . y no le compre nada de refrigeración solo el disipador o Fan que trae ese procesador.
Mi pc tiene :
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora