NicolásArriagada Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Hola a todos, tenía una duda y pensé en recurrir acá, nuevamente jajja, bueno. E estado viendo VGA's, me recomendaron la GTX 760, pero nosé cual. 1° Gigabyte: http://www.solohardware.net/products/10778-gigabyte-gtx-760-gv-n760oc-2gd/ 2° EVGA: http://www.solohardware.net/products/10817-evga-gtx-760-02g-p4-2765-kr/ 3° ASUS: http://www.solohardware.net/products/10818-asus-gtx-760-gtx760-dc2oc-2gd5/ 4° MSI: http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/ Entre esas 4, ustedes cual elegirían y porque?:o. Gracias, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 La MSI tiene mejor OC de fábrica , tomalo en cuenta. (pero solo es una pisca mas rapida) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Agosto 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 La MSI tiene mejor OC de fábrica , tomalo en cuenta. (pero solo es una pisca mas rapida) Entonces me voy por la MSI? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Entonces me voy por la MSI? yo creo que me tiraria mas por la asus porque soy medio fan de la marca xD pero siendo objetivos me parece que aquí la MSI es mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 krk Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 la gigabyte tiene mejor sistema de ventilación junto a la asus por si quieres hacerle oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Ahora que revisé todos los links vi las frecuencias y la asus era la que las tenia mas bajas pero no por mucho, no se que tan cruciales serán pero yo me tiraria por la MSI o la gigabyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Yo iría por la MSI sus versiones OC son muy buenas!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 msi de una 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Entonces me voy por la MSI? Yo personalmente me iría por la MSI, dos razones, tiene mejores Frecuencias y 10k más barata . Las temps andan por ahí la verdad Te dejo los reviews de TechPowerUp en el cual la MSI le gana por 1 décima a la ASUS . Reviews GTX 760 Saludos y suerte en la compra :D (nos traes un showroom después jaja) PD : No se engañen por el número de ventiladores de la Gigabyte, es buena , pero solo te evitas 3°C , es más en idle la Gigabyte está a mas temp. (36 contra los 29 de las demás ensambladoras). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuacoPicasso Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Compa el lunes me llego una MSI y ya le he dado como caja, no soy fan pero el sistema de refrigeracion es muy bueno jugando en full hd no pasa los 60°C yo voto por esa compa! suerte con esa compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 orcus Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 asus son mucho mas confiables que las msi, varias veces e tenido problemas con las vga msi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Agosto 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Entonces me voy por la MSI :), gracias a todos jaja. Yo personalmente me iría por la MSI, dos razones, tiene mejores Frecuencias y 10k más barata . Las temps andan por ahí la verdad Te dejo los reviews de TechPowerUp en el cual la MSI le gana por 1 décima a la ASUS . Reviews GTX 760 Saludos y suerte en la compra :D (nos traes un showroom después jaja) PD : No se engañen por el número de ventiladores de la Gigabyte, es buena , pero solo te evitas 3°C , es más en idle la Gigabyte está a mas temp. (36 contra los 29 de las demás ensambladoras). Luego les traigo un ShowRoom ;) Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mabo Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Yo tengo la gygabite y estoy bien contento con el rendimiento de esta. Buenas temperaturas, silenciosa y corre bien todos los juegos y aplicaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rosotova Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Yo nunca he tenido una tarjeta de gama media/alta, pero siempre he querido una Gigabyte, tengo toda la idea de que su sistema de refrigeración es bueno jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 25, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2013 Me quedo con la Asus y Gigabyte, llegué a ver otras tarjetas como MSI y EVGA con problemas de fábrica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 25, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2013 Yo nunca he tenido una tarjeta de gama media/alta, pero siempre he querido una Gigabyte, tengo toda la idea de que su sistema de refrigeración es bueno jajaja Yo tengo una 660 , es buenisima pero el ruido es un poco elevado comparado con otras , pero las temps no pasan de 50°C :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ardemion Posteado Agosto 25, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2013 yo me compré exactamente esa MSI 760, y es impecable, las temperaturas están de lo mejor, aún con un poco de OC con el msi afterburner Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Agosto 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2013 Gracias por sus respuestas, me iré por la MSI ;). Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 la pondré sencillo, anda por evga :D la placa de msi no te sirve para sistemas de RL XD tiene problemas con la mayoría de estos si no es la totalidad :) pero si no piensas en hacerlo usa la DC II te permite un mayor rango de OC con temperaturas super bajas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Snake27 Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Nico.. yo tengo la 760 Gyga. Y anda bastante bn. Demasiado silenciosa a pesar de tener 3 ventiladores. Uno lo q tiene q hacer para notar diferencias en mismas tarjetas graficas es someterlas a OC. Pero necesitas presupyuesto y tiempo. Y pocos lo tenemos!! Yo con mi experiencia. He probado las 4 marcas de tarjetas graficas. Y en seeeerio??? no hay diferencia notable. 1... 2... fps como maximo? VIda util es la misma. Tu esa vga la tendras... dos años como muxo y luego la venderas y poseeras otra. Anda por la mas barata. En serio. Hoy en dia la disipacion en todas las marcas es la misma... DIrect CU y bla bla?? da lo mismo. Anda por la mas tecnosensual. yo tengo la Gyga... Pero los colores de la MSI son hermosos jajaja Saludos y suerte en la eleccion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe18 Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Hola que placa tienes para esta targeta? y cual me recomiendas porque quiero comprarme esta en msi >< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CXlargo Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Asus viejo MSI con el tiempo se disparan las temperaturas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 28, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Asus viejo MSI con el tiempo se disparan las temperaturas Yo tengo la MSI GTX 580 ya hace año y medio y sigue con las mismas temperaturas . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NicolásArriagada
Hola a todos, tenía una duda y pensé en recurrir acá, nuevamente jajja, bueno. E estado viendo VGA's, me recomendaron la GTX 760, pero nosé cual.
1° Gigabyte: http://www.solohardware.net/products/10778-gigabyte-gtx-760-gv-n760oc-2gd/
2° EVGA: http://www.solohardware.net/products/10817-evga-gtx-760-02g-p4-2765-kr/
3° ASUS: http://www.solohardware.net/products/10818-asus-gtx-760-gtx760-dc2oc-2gd5/
4° MSI: http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/
Entre esas 4, ustedes cual elegirían y porque?:o. Gracias, saludos
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora