cesariuth Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Todos quisiéramos terminar así :D http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VIHtl_v5iBo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Pero el final seria al revez cuando le pregunta si hay que pagar algo... jaja Buen video! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VaraKiel Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 si me lo regalan no problem, pero si me la tengo que comprar yo.......................... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villasweet Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 He usado AMD toda mi vida y jamas me he arrepentido! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Una porquería Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts