nateh Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 Hola querida comunidad de ozeros... anteriormente mostré mi pc en ozeros y acogieron mi humilde inversión e hicieron notar que hacia falta algo de orden los cables (problema solucionado xd) bueno fue mi cumpleaños hace poco y eso me trajo muy buenos regalos por parte de mi familia entre ellos estos periféricos (tengo la suerte de que mi familia conoce de buen hardware y perifericos jojojo) sin mas preámbulo os muestro mis nuevas adquisiciones heheheh partimos con las RAMS *0* Mi humilde kit de 8gb Teclado Logitech g510 y mouse MADCATZ RAT5 y por ultimo una fotito general de mi centro de comando hehehe (el note es para chatear mientras juego y para labores universitarias y de la práctica profesional xd) Eso es todo amigos.. muchas gracias por el espacio! espero les hayan gustado las fotos.. saludos! PD: Amd phenom II x4 965 3.6ghz (oc) 8gb ram kingston dual channel 1600mhz Gtx660ti (MSI) Corsair Vs650 gabinete sentey. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 el mouse es genial tengo el mismo y ya no lo cambio por nada XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 excelentes perifericos! a disfrutar nomas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 Buen teclado y mouse salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Huele a bottleneck con el procesador, a la vez, excelente pc amigo. Si no es tardar que cambies el procesador a uno nuevo seria mucho pedir?. pero igual esta excelente. Nos muestras algunos Benchmarks y unas review? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nateh Posteado Agosto 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Huele a bottleneck con el procesador, a la vez, excelente pc amigo. Si no es tardar que cambies el procesador a uno nuevo seria mucho pedir?. pero igual esta excelente. Nos muestras algunos Benchmarks y unas review? Saludos esque me demoro un montón en juntar las lucas para upgrade.. necesito minimo 200.000 para un upgrade proce y placa... y en eso me demoro un poco.. que bencheos te gustaria ver.. los podria correr y subir caps con resultados... saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 csm.... ese teclado me mojo.. aun que tengo el g110 y de hecho le hize un review. xD! pero me enamore de su visor es como el g15, que te permite ver lo que escuchas, o la RSS y las temperaturas.. con el core temp.. excelente todo..!!! felicitaciones y feliz cumpleaños.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KaMEs Posteado Agosto 24, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2013 Excelentes perifericos (aunque he leido bastantes criticas de los rat) Quizas voy por ese mismo teclado :$ xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora