danilo666 Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 estaba buscando un mouse bueno .. dispongo de 70k de preferencia en pc factory de ante mano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 que juegas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danilo666 Posteado Agosto 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 juego metro portal 2 skyrim y payday etc mmo rpgs como ragnarok 2 o el wow Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 sinceramente no me compraria un gran mouse, con un death adder basta y sobra, pero siquieres algo de "alta gama" te recomendaria ir por un lachesis, que es el death adder pero mas caro, supongo por el precio que es mejor, pero como te digo, yo tengo un razer death adder y no me ha fallado, ajustandolo a tu comodidad no hay problema. otro que es muy bueno y que en algun momento pense en comprarlo fue el steel series sensei, es la raja, y con esa plata si fuera tu, iria por el sensei fnatic, no porque sea el modelo fnatic, sino porque los colores son muy buneos, y cuesta como 2 o 5 lukas mas death adder https://www.pcfactory.cl/producto/7651-Mouse.Gamer.DeathAdder sensei fnatic https://www.pcfactory.cl/producto/11070-Mouse.Gamer.Laser.Sensei.Fnatic ahora si tu mano es pequeña te recomendaria un kinzu es comodo liviano, preciso, la diferencia con el sensei es que el sensei tiene botones a los lados https://www.pcfactory.cl/producto/11044-Mouse.Gamer.Optico.Kinzu.v2.Orange Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 yo me compre el naga (molten edition) con 17 botones programables y con los mmorpg va de lujo 100% recomendado cambia mucho tu jugabilidad pero si no juegas tantos mmo o rpg's comprate el death adder es exelente mouse tambien ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 yo tengo el naga molten tb hace 2 años, no me ha dado niun problema (lo unico es q ya se le estan gastando mucho las patas, pero eso es por tiempo) y pal wow es a toa raja, en pc factory ta a 55k. con el resto de la plata te comprai.. no se... algo pa comer xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 yo tengo el naga molten tb hace 2 años, no me ha dado niun problema (lo unico es q ya se le estan gastando mucho las patas, pero eso es por tiempo) y pal wow es a toa raja, en pc factory ta a 55k. con el resto de la plata te comprai.. no se... algo pa comer xD yo lo compre a 45k (no esta en stock ya ) pero este es el mismo Razer Naga 2012 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 Aguante DeathAdder ( 3500DPI), lo mejor para mi. Es comodo, sencillo y rapido ;) No te arrepentirás. Además es bien barato (30k) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danilo666 Posteado Agosto 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 yo estaba pensando en el level 10 m de tt es bueno ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 Aguante DeathAdder ( 3500DPI), lo mejor para mi. Es comodo, sencillo y rapido ;) No te arrepentirás. Además es bien barato (30k) 30k barato? D: Y uno que encuentra que 20k ya es muy caro u_u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alvarocbm Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 SENSEI!! Probe el Lachesis, y tuve problema con la aceleracion y los DPI, el sensei los tiene super estables, lo que si el lachesis tiene para hacer macros y varias COSAS :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 Recomiendo el razer Naga es excelente para juegos lastima nomas que no me durara tanto porque lo use excesivamente y ya murio el boton de click y la ruedita XD pero si pudiera volverlo a comprar lo haria de seguro ademas de poder variar la sensibilidad y los Dpi para pasar a juegos de shotter y crear macros. aaa quiero unoooo >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 yo jugaba cs cuando me lo compre, mi death adder y jamas ocupas los 3500 dpi, yo lo tengo a 600 y no me da problemas, pero es para juegos fps, si tuviera tu plata me compraria talvez, el razer hex con 6 botones pulgar programables pa jugar lol, pero el naga esta echo para el wow, asiq anda por ahi, no puedo recomendarlo porque no lo he usado, no va conmigo xd los botones de al lado son, 1 pa ts otro para hablar por cs xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 23, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2013 Bien corta, death adder. para que mas .y si quiere darse un guzto ,un ROOCAT KONE+ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Tengo mi Death Adder y anda perfect, no me hace falta mas xD, no se para que 17 botones O-o, si con 2 no recuerdo los macro, con 17 muero xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 Tengo mi Death Adder y anda perfect, no me hace falta mas xD, no se para que 17 botones O-o, si con 2 no recuerdo los macro, con 17 muero xD XD lo mismo dije pero cuando juegas weas con hartas skill tipo wow , lineage 2 o ragnarok puta que ayuda tener hartos botones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 F1 for the win<br />Por cierto, que ro juegas?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 F1 for the win<br />Por cierto, que ro juegas?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br /> xilero aveces casi ni juego ya D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
danilo666
estaba buscando un mouse bueno .. dispongo de 70k de preferencia en pc factory de ante mano gracias
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora