Buenas!! Tengo un pequeño dilema, quiero cambiart la base de mi note ya que la base que tengo se me trizó una zona del plastico del motor del ventilador, y suena mucho ahora,a aparte que cuando la compre, no la comparè solo la compre por que tenia un led azul jajajaja en fin....
Ahora me interesa cambiar de base, pero quiero comprar algo bueno a la primera, fijandome en el flujo de airte, el diametro y la velocidad y estoy entre estas 2..
Dimensiones del Ventilador: 200 x 200 x 20 mm (fan mas grande)
Velocidad del Ventilador: 700 R.P.M. +-15% (no ajustable) (ES LA MITAD DE LENTO)
Flujo de Aire: 74.5 CFM (pero entrega un poco mas aire)
Creo que la primer es buena opcion, ya que pasa el aire con mayor fuerza (el DOBLE DE FUERZA) y puede enfriar mas que el otro creo yo, pero es mas pequeño! (4cm menor)
Cual creen ustedes que me conviene ???? Gracias!!!
Question
Blackened
Buenas!! Tengo un pequeño dilema, quiero cambiart la base de mi note ya que la base que tengo se me trizó una zona del plastico del motor del ventilador, y suena mucho ahora,a aparte que cuando la compre, no la comparè solo la compre por que tenia un led azul jajajaja en fin....
Ahora me interesa cambiar de base, pero quiero comprar algo bueno a la primera, fijandome en el flujo de airte, el diametro y la velocidad y estoy entre estas 2..
https://www.pcfactory.cl/producto/2248-Base.Notebook.Notepal.L1 ($9990)
o esta
https://www.pcfactory.cl/producto/13280-Base.Notebook.Notepal.CMC3 ($8990)
Creo que la primer es buena opcion, ya que pasa el aire con mayor fuerza (el DOBLE DE FUERZA) y puede enfriar mas que el otro creo yo, pero es mas pequeño! (4cm menor)
Cual creen ustedes que me conviene ???? Gracias!!!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora