KaMEs Posteado Agosto 21, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2013 Viendo que cuando cambie mi tarjeta de video, tendre que cambiar la fuente de poder.Que opinan de esta?http://ttchile.cl/producto.php?i=11102Idealmente queria que fuera una modular, por el tema del orden, y la ventilacion.Pero esa salia recomendada en TTchile, ahi espero opiniones de expertos xDDe Antemano Muchas Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 21, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2013 Que tarjeta de video es? porque creo que es muy exagerado si es para solo una Vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chiovendita Posteado Agosto 21, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2013 Para mi es muy exagerada esa fuente, yo tengo la 780 y con una de 650 (pide 600) va perfecto, pensas hacer cross? De todos modos me quedo con thermaltake. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Agosto 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2013 Es que la 720 esta 4 lukas mas baratas, mejor por la 900 si son solo 4 lukas no?http://ttchile.cl/producto.php?i=11103 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 21, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2013 vo dale nomas, te apoyo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Agosto 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2013 Ahora, si me dan mejores datos de fuentes de poder, mas baratos, y dentro de lo posible modular. y de 700 para arriba. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 Pero dinos la Vga o almenos si tienes planes a futuro para Crossfire o SLI ! D: Yo encuentro esta más barata, pero obviamente prefiero Antec como marca, pero no por eso la otra es mala como dice el review de oZeros (Zombie jeje, también por eso confio :D ) así que te la dejo : Fuente de Poder Thermaltake 750W Modular Tu decides Saludos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Agosto 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 Me comprare una MSI GTX 770, tengo un I5 3570K (sin oc, pero pretendo hacerlo) y me comprare dentro de poco yo creo q la asus maximus V o formula no recuerdo cual era. Ha y no creo que haga sli o crossfire. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 A entonces no gastes tanto y con esos 30 mil que te ahorras ( Si vas por la Tt) puedes invertir mas en cpu o cambiar algo :) Yo me pasaría a Haswell por ejemplo para ir mas actualizado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Agosto 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 no creo que me cambie a haswell al menos dentro de bastante tiempo, lei harto de que no es mucha la diferencia con haswell, ademas aun no termino mi pc, como para querer pasar a haswell xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 no creo que me cambie a haswell al menos dentro de bastante tiempo, lei harto de que no es mucha la diferencia con haswell, ademas aun no termino mi pc, como para querer pasar a haswell xD A tienes razon, es que lei compraré un i5 3570K y ahi se me vino la idea de un 4670K lo confundi con placa que esa si que la upgradearas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Agosto 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 Claro :D, muchas gracias a todas las respuestas. Me sirvieron bastante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Agosto 22, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2013 Es excelente esa fuente, ve por ella con confianza es muy buena y te soportará un sli/crossfire en un futuro :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
KaMEs
Viendo que cuando cambie mi tarjeta de video, tendre que cambiar la fuente de poder.
Que opinan de esta?
http://ttchile.cl/producto.php?i=11102
Idealmente queria que fuera una modular, por el tema del orden, y la ventilacion.
Pero esa salia recomendada en TTchile, ahi espero opiniones de expertos xD
De Antemano Muchas Gracias.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora