Mi problemón es la temperatura de mi note al jugar, antiguamente no pasaba los 70°C, hoy facil llega a 100~105°C con base ventiladora
Llega a un punto en que se ralentiza por unos segundos y luego vuelve a la normalidad cuando las temperaturas estan elevadas.
Lo abrí, revisé y limpié (con pincel, pañito y soplador) todo el polvo que tenia y la temperatura bajó solo un par de grados. Nunca lo he desarmado (en el sentido a desconectar piezas me refiero, como el cpu o gpu)
Será pasta termica el problema???
Ahora mi duda existencial... no tengo idea de como sacar el chip nvidia dedicado de mi note, porque es la CPU y GPU las que me marcan ambas temperaturas y me gustaría cambiarles la pastita que desde que lo compré, nunca se la he cambiado.... osea, poco mas de 2 años...
Mi notebook es un conocido y humilde Samsung R480 (el rojito)
Question
Blackened
Mi problemón es la temperatura de mi note al jugar, antiguamente no pasaba los 70°C, hoy facil llega a 100~105°C con base ventiladora
Llega a un punto en que se ralentiza por unos segundos y luego vuelve a la normalidad cuando las temperaturas estan elevadas.
Lo abrí, revisé y limpié (con pincel, pañito y soplador) todo el polvo que tenia y la temperatura bajó solo un par de grados.
Nunca lo he desarmado (en el sentido a desconectar piezas me refiero, como el cpu o gpu)
Será pasta termica el problema???
Ahora mi duda existencial... no tengo idea de como sacar el chip nvidia dedicado de mi note, porque es la CPU y GPU las que me marcan ambas temperaturas y me gustaría cambiarles la pastita que desde que lo compré, nunca se la he cambiado.... osea, poco mas de 2 años...
Mi notebook es un conocido y humilde Samsung R480 (el rojito)
Intel i3 M330 @2.13 Ghz
Nvidia GT 330M, 128bit, 1GB dedicada
3 GB Ram 1066 DDR3
500 HDD @5400rpm
Escucho sugerencias y opiniones, Gracias!!!!!!!!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora