tioprogeria Posteado Agosto 20, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 hola, vengo con una duda sobre que me tengo que comprar primero, tengo un presupuesto de 210k, y la pregunta es que me compro primero, y si me enseñan las piezas seria mejor gracias (mi idea es comprar un pc gamer pero con eso quiero comenzar) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 20, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 lo que yo ise fue pedir que mi hiciera una coti y una ves lista y analizada (dentro de lo bruto que soy) comenze por lo inicial segun yo XD compre el gabinete, placa & ram's que eran lo mas barato (a excepcion de la ram's) ahora compro proce & fuente (y ojala el disco para dejar la maquina andando) y para el final la vga y ssd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nako Posteado Agosto 20, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 según experiencia normalmente deberías comprarte el proce con la placa madre de un inicio, después ver que ram es compatible con la placa, proce. y hasta cuanto aguantan cada uno, por ultimo el disco duro y demases que le falte a tu compra. Nota: cuando cotices primero pregúntate a que quieres orientar el computador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tioprogeria
hola, vengo con una duda sobre que me tengo que comprar primero, tengo un presupuesto de 210k, y la pregunta es que me compro primero, y si me enseñan las piezas seria mejor gracias (mi idea es comprar un pc gamer pero con eso quiero comenzar)
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora