SebaTuren Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Chicos!!, hace 15días con 13horas con 55minutos, que mi VGA (GTX 460) estiro la pata U_U, vine con ustedes y les pregunte que VGA me recomendaban, yo pensaba en una GTX 650TI boots o como sea y me recomendaron que me estirara un poco asta una GTX 760 y así fue: En su caja: Chan chan chan!: La VGA En todo su esplendor: En comparacion con la remplazada: La MB esta esperando.... y CHA CHAN!! Y lo mas esperado (a petición de ozHioo) un GamePlay!: -- Con el juego mas powa que tengo... Na ahora si, el unico juego que tenia listo para usara el JustaCause2 (que me regalaron los chicos de oZeros hace uff! xD) (El juego a full todo lo que puedes ponerle, a 1920x1080, 60FPS full, excepto en algunas partes que bajo a 30 D=!) -con el MSI Afterburner La temp IDE esta en 29º, jugando llego a los 72º, pero baja la temp altiro, no tarda nada en regular la temperatura. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 baba compadre, bonitas fotos menos mal que hizo caso xD esperando mas fotos instalada eso si xD buena compra, felicidades Enviado desde la punta del cerro usando tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Excelente viejo, más fotitos instalada h5 :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolasT98 Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Buenisima vga! Comenta como anda cuando puedas :DSaludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomás Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 excelente pero pusiste 770 & la foto es una 760, excelente cambio bro ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Chicos!!, hace 15días con 13horas con 55minutos, que mi VGA (GTX 460)estiro la pata U_U, vine con ustedes y les pregunte que VGA me recomendaban, yo pensaba en una GTX 650TI boots o como sea y me recomendaron que me estirara un poco asta una GTX 770 y así fue: Unos espacios de silencio por tu ex VGA ( GTX 460 ) Buena VGA estimado pero no entiendo ó_ò xD te recomendaron la 770, pero te compraste la 760 ? o solo te equivocaste :/ Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 hahaha!! error de tipeo, era 760 siempre ^^ xD, la 770 se va muy a la verch en precio D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 hahaha!! error de tipeo, era 760 siempre ^^ xD, la 770 se va muy a la verch en precio D=! hahahaha, u.u pero me falta poquito para poder comprame la 770 <3 sacale provecho a tu nueva vga jugando buscaminas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 jaja yo tambien quede metido , pero por lo que se ve es la gtx760. Disfrútala amigo yo tambien tengo una y es excelente. slds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Re-dimensionar fotos please :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Re-dimensionar fotos please :D toy en eso sr Clockero >.< nu me rete D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 se ven algunas fotos no mas.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 se ven algunas fotos no mas.. D=! que mal!, yo las veo toda D=!, podrías decirme cuantas ves y cuales faltan?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 buena vga , pero están un poco altas las temperaturas , yo tengo una 660 de asus también y no pasa de los 40° nunca incluso con bench , te recomiendo darle un vistazo a los controladores xd y usa los de asus que son re buenos (obviamente no uses el ventilador en auto xdd) espero te sirva pd: buena maquina saludos >< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 D=! que mal!, yo las veo toda D=!, podrías decirme cuantas ves y cuales faltan?. yo las veo todas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 D=! que mal!, yo las veo toda D=!, podrías decirme cuantas ves y cuales faltan?. ahora las veo todas... excelente perro felicitaciones.. en que ranked estas en el buscaminas xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Agosto 19, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2013 Buen buscaminas , lastima pero a mi me corre en medio con algunos filtros en alto jaja ;) Disfruta tu vga :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Agosto 20, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 No me imaginaba que la Gtx 760 fuera chica :xD. Hace día me tocó hacer mantenimiento a una Pc y me encontré con esa Gtx 460 también de ECS jeje. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 No me imaginaba que la Gtx 760 fuera chica :xD. Hace día me tocó hacer mantenimiento a una Pc y me encontré con esa Gtx 460 también de ECS jeje. la verdad la verdad la verdad!, nunca fue muy buena, osea apaño asta el final, pero encuentro que duro poco, y siempre tenia sus caídas, asta hace unos días que ya no quiso volver a levantar nada de grafico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 buena vga , pero están un poco altas las temperaturas , yo tengo una 660 de asus también y no pasa de los 40° nunca incluso con bench , te recomiendo darle un vistazo a los controladores xd y usa los de asus que son re buenos (obviamente no uses el ventilador en auto xdd) espero te sirva pd: buena maquina saludos >< Toda la razon!, puse los vent manuales a full y BAJO!! de 70º a 55º, solo dandole a full los vent xD, se agradece el dato ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tetactm Posteado Agosto 20, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 donde la compro socio o_o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 20, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 Y lo mas esperado (a petición de ozHioo) un GamePlay!: -- Con el juego mas powa que tengo... jasdhjdhasjdhjashdjh wow te corre en maximas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 donde la compro socio o_o En ttChile, me salio 184k algo así Y lo mas esperado (a petición de ozHioo) un GamePlay!: -- Con el juego mas powa que tengo... jasdhjdhasjdhjashdjh wow te corre en maximas XD No perro, baja algunos fps cuando aparecen las minas, pero bueno, tampoco esperaba que corriera a full un juego de esta envergadura D= XD ----- Send from my mind /gg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PatoFarias Posteado Septiembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2013 Amigo me compre la misma pero me salto una duda , viene sin sticker de Nvidia ? porque la mía venia sin sticker y me gusta pegarlos en el pc :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankgewitter Posteado Septiembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2013 La diferencia entre la 760 y 770, en cuanto a rendimiento, es mucha? Por que por precio, si hay diferencias, y muchas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora