Jump to content

Mi primer Showrom D=!

SebaTuren

Recommended Posts

Chicos!!, hace 15días con 13horas con 55minutos, que mi VGA (GTX 460) estiro la pata U_U, vine con ustedes y les pregunte que VGA me recomendaban, yo pensaba en una GTX 650TI boots o como sea y me recomendaron que me estirara un poco asta una GTX 760 y así fue:

En su caja:

jf4o.jpg

Chan chan chan!:

xnhm.jpg

La VGA En todo su esplendor:

q6o4.jpg

4co3.jpg

En comparacion con la remplazada:

4ggt.jpg

La MB esta esperando....

o3b1.jpg

y CHA CHAN!!

0xp9.jpg

lnnv.jpg

Y lo mas esperado (a petición de ozHioo) un GamePlay!:

-- Con el juego mas powa que tengo...

694y.png

Na ahora si, el unico juego que tenia listo para usara el JustaCause2 (que me regalaron los chicos de oZeros hace uff! xD)

(El juego a full todo lo que puedes ponerle, a 1920x1080, 60FPS full, excepto en algunas partes que bajo a 30 D=!)

oopr.jpg

-con el MSI Afterburner

7bd6.png

La temp IDE esta en 29º, jugando llego a los 72º, pero baja la temp altiro, no tarda nada en regular la temperatura.

Compartir en otros sitios

baba compadre, bonitas fotos menos mal que hizo caso xD

esperando mas fotos instalada eso si xD

buena compra, felicidades

Enviado desde la punta del cerro usando tapatalk 2

excelente pero pusiste 770 & la foto es una 760, excelente cambio bro !

Chicos!!, hace 15días con 13horas con 55minutos, que mi VGA (GTX 460)estiro la pata U_U, vine con ustedes y les pregunte que VGA me recomendaban, yo pensaba en una GTX 650TI boots o como sea y me recomendaron que me estirara un poco asta una GTX 770 y así fue:

Unos espacios de silencio por tu ex VGA ( GTX 460 )

Buena VGA estimado pero no entiendo ó_ò xD te recomendaron la 770, pero te compraste la 760 ? o solo te equivocaste :/

Saludos.-

hahaha!! error de tipeo, era 760 siempre ^^ xD, la 770 se va muy a la verch en precio D=!

hahaha!! error de tipeo, era 760 siempre ^^ xD, la 770 se va muy a la verch en precio D=!

hahahaha, u.u pero me falta poquito para poder comprame la 770 <3

sacale provecho a tu nueva vga jugando buscaminas ;)

jaja yo tambien quede metido , pero por lo que se ve es la gtx760. Disfrútala amigo yo tambien tengo una y es excelente.

slds

Re-dimensionar fotos please :D

Re-dimensionar fotos please :D

toy en eso sr Clockero >.< nu me rete D=!

se ven algunas fotos no mas..

se ven algunas fotos no mas..

D=! que mal!, yo las veo toda D=!, podrías decirme cuantas ves y cuales faltan?.

buena vga , pero están un poco altas las temperaturas , yo tengo una 660 de asus también y no pasa de los 40° nunca incluso con bench , te recomiendo darle un vistazo a los controladores xd y usa los de asus que son re buenos (obviamente no uses el ventilador en auto xdd) espero te sirva 

pd: buena maquina

saludos ><

D=! que mal!, yo las veo toda D=!, podrías decirme cuantas ves y cuales faltan?.

yo las veo todas :zippy

ahora las veo todas... excelente perro felicitaciones.. en que ranked estas en el buscaminas xD!

No me imaginaba que la Gtx 760 fuera chica :xD.

Hace día me tocó hacer mantenimiento a una Pc y me encontré con esa Gtx 460 también de ECS jeje.

la verdad la verdad la verdad!, nunca fue muy buena, osea apaño asta el final, pero encuentro que duro poco, y siempre tenia sus caídas, asta hace unos días que ya no quiso volver a levantar nada de grafico.

buena vga , pero están un poco altas las temperaturas , yo tengo una 660 de asus también y no pasa de los 40° nunca incluso con bench , te recomiendo darle un vistazo a los controladores xd y usa los de asus que son re buenos (obviamente no uses el ventilador en auto xdd) espero te sirva

pd: buena maquina

saludos ><

Toda la razon!, puse los vent manuales a full y BAJO!! de 70º a 55º, solo dandole a full los vent xD, se agradece el dato ^^

694y.png

jasdhjdhasjdhjashdjh wow te corre en maximas XD

donde la compro socio o_o

En ttChile, me salio 184k algo así

jasdhjdhasjdhjashdjh wow te corre en maximas XD

No perro, baja algunos fps cuando aparecen las minas, pero bueno, tampoco esperaba que corriera a full un juego de esta envergadura D=

XD

-----

Send from my mind /gg

• 3 weeks later...

Amigo me compre la misma pero me salto una duda , viene sin sticker de Nvidia ? porque la mía venia sin sticker y me gusta pegarlos en el pc :(

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile