vengo con algunas dudas a ver si me ayudan un poquito... hace un tiempo hice una cotización (la pueden ver AQUI), la cosa es q me llegaron un par de lukitas extra pa mi cumple (fue el 12 de agosto xD) y una wena noticia tb...
La noticia es q mis viejos se van a gringolandia en octubre asiq les encargare el proce a ellos y me ahorrare unas lukas q usare pa q me traigan un ssd tb de alla :D
Y las lukas q me llegaron no se en q meterlas... placa o video???
en placas, para mejorar la g45 gaming estaba mirando 3 que serian estas (pretendo hacer sli a futuro y OC tb):
Question
Moskaz
Wenas!
vengo con algunas dudas a ver si me ayudan un poquito... hace un tiempo hice una cotización (la pueden ver AQUI), la cosa es q me llegaron un par de lukitas extra pa mi cumple (fue el 12 de agosto xD) y una wena noticia tb...
La noticia es q mis viejos se van a gringolandia en octubre asiq les encargare el proce a ellos y me ahorrare unas lukas q usare pa q me traigan un ssd tb de alla :D
Y las lukas q me llegaron no se en q meterlas... placa o video???
en placas, para mejorar la g45 gaming estaba mirando 3 que serian estas (pretendo hacer sli a futuro y OC tb):
MSI Z87-GD65 Gaming
MSI Z87 MPOWER
ASUS Maximus VI Hero
pense tambien en la sabertooth, pero no se si vale la pena pq ahi me paso un poco del presupuesto
o mejor pongo las lucas en cambiar la GTX 760 por una 770???
saludos chicos y de antemano muchas gracias!!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora