vengo con algunas dudas a ver si me ayudan un poquito... hace un tiempo hice una cotización (la pueden ver AQUI), la cosa es q me llegaron un par de lukitas extra pa mi cumple (fue el 12 de agosto xD) y una wena noticia tb...
La noticia es q mis viejos se van a gringolandia en octubre asiq les encargare el proce a ellos y me ahorrare unas lukas q usare pa q me traigan un ssd tb de alla :D
Y las lukas q me llegaron no se en q meterlas... placa o video???
en placas, para mejorar la g45 gaming estaba mirando 3 que serian estas (pretendo hacer sli a futuro y OC tb):
Question
Moskaz
Wenas!
vengo con algunas dudas a ver si me ayudan un poquito... hace un tiempo hice una cotización (la pueden ver AQUI), la cosa es q me llegaron un par de lukitas extra pa mi cumple (fue el 12 de agosto xD) y una wena noticia tb...
La noticia es q mis viejos se van a gringolandia en octubre asiq les encargare el proce a ellos y me ahorrare unas lukas q usare pa q me traigan un ssd tb de alla :D
Y las lukas q me llegaron no se en q meterlas... placa o video???
en placas, para mejorar la g45 gaming estaba mirando 3 que serian estas (pretendo hacer sli a futuro y OC tb):
MSI Z87-GD65 Gaming
MSI Z87 MPOWER
ASUS Maximus VI Hero
pense tambien en la sabertooth, pero no se si vale la pena pq ahi me paso un poco del presupuesto
o mejor pongo las lucas en cambiar la GTX 760 por una 770???
saludos chicos y de antemano muchas gracias!!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora