ozHioo Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 oli xD esto es bastante offtopic pero en fin no les pasa que cuando leen un post con todo en mayusculas y en tamaños muy grandes los leen con cierta molestia ? yo siento que me gritan cuando me escriben en mayus u.u XDD es bastante estupida la cosa pero en fin, tenia esa duda solo ami me molesta que escriban en mayus con tamaños grandes (aveces con colores) ò_ò ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 A MÍ EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA, YA ME ACOSTUMBRÉ A LOS GRITOS(SOY UN NEGRO ESCLAVO) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 xD Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 A MÍ EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA, YA ME ACOSTUMBRÉ A LOS GRITOS(SOY UN NEGRO ESCLAVO) si asi mismo XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 TODO DEPENDE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 TODO DEPENDE asi no molesta tanto XD cuando le ponen negrita tamaño 36 - 48 es a lo que voy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 no faltan a los que se les queda el block mayus activado xD Enviado desde la punta del cerro usando tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 para mi que va en la persona no mas en lo personal a mi no...ya que es diferente llama la atencion por asi decirlo...y si te molesta no se entonces tienes una fobia....jajajja aparte no le veo en que molesta a no ser que lo veas desde un celular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 Soy igual que tu, una nena, me molestan esas cosas, letras en mayúscula, colores chillones, etc.+1Send from my mind /gg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 Nope, como que me da igual digo aa se le olvido volver a precionar el mayus o alguna cosa asi xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 personalmente, a mi me molesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts