Ozeros Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 Ayer fue un día de locos y por el momento sólo tenemos esta pequeña mini galería de imágenes de lo que pasó en Festigame 2013 en su primer día. El lugar estaba repleto! mucha gente! pero para que tengan un mejor idea los dejamos con imágenes del lugar y por supuesto, el PC Gamer oZeros Overclocked que está en el evento. [gallery columns=2" ids="36268,36270,36271,36272,36273,36274,36275,36276] Hoy estaramos nuevamente en una cobertura mucho más completa! Staff oZeros Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 D=!, acá en el foro no se ven las imagenes. PD: Estoy muy decepcionado, no veo a Clockero en fotos con esas modelos que uno queda de "Mama Mia!" Hahahaha!, y poco de ustedes feos ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 nose ven las fotos desde aca :( // yo queria ir el sabado pero no pude comprar entradas por x motivo y cuando pude ya no quedaban pa niuno de los 4 dias XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora