Jump to content
  • 0

¿Como esta esta cotizacion ?

Dalirinkus

Question

Procesador : Intel core i7-4770K
Placa madre : MSI Z87-GD65 Gaming 
Ram: G.Skill Sniper 2x4 Gb 1600 Mhz
Targeta de video : MSI GTX 770
Disco duro : WD Caviar black 1000 GB
Fuente de poder : Cosair TX TX650M (650W)
Gabinete : Thermaltake Commader MS-I EPIC EDITION 

¿Como esta? , ¿Que deberia cambiar? , Todo consejos sera bienvenido <3 , necesito su ayuda :(

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi me gustó, como al parecer es para juegos bajaría el procesador al i5 4670K y compraría un SSD

Si buena la configuracion .apollo 4670 k ;)

Salu2

• 0

Buscate un SSD y veras como tu Avion se transforma en un Jet, si tienes platita, yo me quedo con el i7, ya que seguiras patiando culos y podrás cambiarle el multi como es K, es un equipo que no te dejara por un tiempo, claro que si quieres ir cambiando proces y demás a futuro, bajate a un i5 y un ricos SSD.

• 0

Buscate un SSD y veras como tu Avion se transforma en un Jet, si tienes platita, yo me quedo con el i7, ya que seguiras patiando culos y podrás cambiarle el multi como es K, es un equipo que no te dejara por un tiempo, claro que si quieres ir cambiando proces y demás a futuro, bajate a un i5 y un ricos SSD.

Que SSD Me recomiendas? , tambien pensaba comprar la MSI Z87 MPOWER  , ya que MSI Z87-GD65 Gaming  solo esta en pc factory a 140 mil pesos y  la MSI Z87 POWER en TTCHILE  a 156 mil pesos , no Taaaanta diferencia , Que opinas sobre el cambio ?

• 0

Si buena la configuracion .apollo 4670 k ;)

Salu2

Que SSD Me recomiendas? , tambien pensaba comprar la MSI Z87 MPOWER  , ya que MSI Z87-GD65 Gaming  solo esta en pc factory a 140 mil pesos y  la MSI Z87 POWER en TTCHILE  a 156 mil pesos , no Taaaanta diferencia , Que opinas sobre el cambio ? :c

• 0

Que SSD Me recomiendas? , tambien pensaba comprar la MSI Z87 MPOWER  , ya que MSI Z87-GD65 Gaming  solo esta en pc factory a 140 mil pesos y  la MSI Z87 POWER en TTCHILE  a 156 mil pesos , no Taaaanta diferencia , Que opinas sobre el cambio ? :c

SSD samsung 840 pro , y sobre el cambio biem bueno.

Saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile