Hotmetal Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 saludos, mis nuevos juguetes. teclado steelseries raw Mouse R.A.T.5 y Mi regalón Fischer Audio Jubilate Tiama (de antes del dia del niño) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 Me gusto ese teclado :O Muy bonito todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 Que rico se ve el teclado!!, el mouse me llaman la atención los rat pero no compraria uno asta probarlo, porque no se D=!, me da cuquito xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Agosto 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 esta bueno el rat es cómodo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 y esos audífonos!!!! :O 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 Bonito mouse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Agosto 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 y esos audífonos!!!! :o unos audifonos hi-fi handcrafted in russia XD son de madera (tiama) y se escuchan la raja, igual necesito un dac/headphone amp para sacarles el jugo. Ojo NO son audífonos gamer; son para el deleite musical. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 Creo que los vi cuando fui a mediaplayer :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 15, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2013 Creo que los vi cuando fui a mediaplayer :P Efectivamente aci es, estan en mediaplayer, y su sonido es exquisito,felicitaciones ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 Siempre me imagino que ese mouse se transformara en optimus prime XD jajaj pd: wenos jugetes 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gitanisimo Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 se ve genial el Mouse....q tal la comodidad de la mano??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lckstrike Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 Ese teclado que tal? tengo ganas de comprármelo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Agosto 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 el mouse super cómodo, el teclado cuesta acostumbrarse acuérdense que es EN entonces le faltan algunas letras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nxsho Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 creo que si le sacas un trocito a esa "barra espaciadora" tendrás una "ñ" xD bonito el mause. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 el mouse super cómodo, el teclado cuesta acostumbrarse acuérdense que es EN entonces le faltan algunas letras. =O verdad, no me di cuenta que era EN, de todos modos cambiando la config de windows aparese una "ñ" salvaje y misteriosa xD, lo que si, esa claro, cuesta acostumbrarse, pero se ver muy rico *-*, felicidades. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Agosto 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 =O verdad, no me di cuenta que era EN, de todos modos cambiando la config de windows aparese una "ñ" salvaje y misteriosa xD, lo que si, esa claro, cuesta acostumbrarse, pero se ver muy rico *-*, felicidades. con alt +n se hace la ñ y las tildes con alt + vocal áéúíó, es cosa de acostumbrarse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 siempre he pensado que la perilla me va a raspar la mano xd nose porque pero me da esa impresion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora