skorpion102 Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 puede ir cualquiera que este registrado en el foro , que alguien preste casa siii jajaja wena wena!!!!! Pongan la casa no mas!! y a esperar :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 me da igual, la cosa es weiar un rato... io me sumo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 no se como llegar a esa wea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
stealer Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 yo cacho que si no en el parque o'higgins xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 no se como llegar a esa wea Sr Yeta, le presento "Google Maps" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 Sr Yeta, le presento "Google Maps" sr feimus si ya lo había pensado muchas gracias de todas maneras 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
stealer Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 jajaja pero no peleen mejor discutan donde vamos hacer la junta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 ya sabado 14 de septiembre en el parque ohiggins. cuota de 5.000 por persona. hora de la junta sera a las 11 de la mañana tal dia hay hacemos la cuota y vamos a comprar unos pocos mientras los demas hacen el fuego. saludos. el dia 13 de septiembre es el ultimo dia para confirmar. recuerden que ya somos grandes asi que no anden que si y despues que no.! pd: lo mejor es sin alcohol para no tener problemas.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 ya sabado 14 de septiembre en el parque ohiggins. cuota de 5.000 por persona. hora de la junta sera a las 11 de la mañana tal dia hay hacemos la cuota y vamos a comprar unos pocos mientras los demas hacen el fuego. saludos. Hahaha, me gusta, corta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 corta y precisa cancelo el viaje a peru XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
stealer Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 dale el payaso me animo a las 11 estoy aya xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 me sumo hay estamos viendo el tema Saludos.... y la cuota me parece fabuloso si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkore Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 yo soy el weon ke le chupo el *** al pipejarcor y al clockero por una foto en la wcg :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 yo soy el weon ke le chupo el **** al pipejarcor y al clockero por una foto :D te pelaste XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 se ve interesante, iría......si tan solo no viviera a 4 horas de Santiago!!!! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 se ve interesante, iría......si tan solo no viviera a 4 horas de Santiago!!!! xD yo vivo como a 3 del lugar y voy igual XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts