Jump to content
  • 0

Microsoft: Ryse es lo mejor que hemos visto en Xbox One

Yagami

Question

El vicepresidente de Microsoft para sus estudios internos de desarrollo, Phil Spencer, ha hablado con Larry Hryb, alias Major Nelson, sobre Ryse: Son of Rome, una de las puntas de lanza del catálogo de exclusivos de Xbox One. 

codename_kingdoms-2330051.jpg

"Jugué a una versión de Ryse la semana pasada, algunos de los nuevos niveles del kit, y es lo mejor que he visto en Xbox One", admitió Spencer sobre el polémico título de los creadores de Crysis y Far Cry. "No sólo el combate... mucha gente está preguntando por el combate, y el combate está saliendo adelante... es fuerte...". 

"CryTek siempre hizo un gran trabajo con los gráficos, y puedes ver que las escenas son de veras... Quiero decir que me quedé unos segundos impactado por el trabajo. Han hecho algo fantástico", explicaba el ejecutivo. "Es un juego diferente a Crysis, y esa es una de las razones por las que queríamos asociarnos con ellos para esto. Tradicionalmente han venido haciendo shooters... me acuerdo de Far Cry, de Crysis. Tenemos un montón de shooters en la plataforma, y ellos vinieron y nos dijeron `queremos hacer algo nuevo, queremos ser first-party por vez primera. Conozco al equipo desde hace siete u ocho años, cuando hicieron Far Cry, y pensé que esta era una gran oportunidad para trabajar conjuntamente".

Fuente: 3DJuegos

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a mieeerr....yo diría que este juego le hace la pelea al battlefield 4 en materia de graficos, me gusta, pero solo va a estar para xbox one?

Edito: lo que no me gusta del juego si es que el tipo con el que juegas se mueve muy rapido para los golpes, y con una armadura , escudo y espada dudo que se pueda ser tan rapido :/

• 0

le tengo fe a este titulo :D 

• Upvote 2

• 0

cuando vi este juego en la E3 quede OMG hay que puro jugarlo lastima que es esclusivo pero en una de esas me voy por la consola 

• 0

Esclusividad de mierda :bncry

• 0

Esclusividad de mierda :bncry

true history

Buta al wea.en pc seria una bestialidad <br /><br />Enviado desde csm de la galaxia usando Tapatalk 2<br /><br />

si en consola la wea se ve genial...pa pc ufff

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile