, pero aun no se si vale la diferencia, son unas wenas lucas pero podría juntarlas si realmente vale.
Mi idea es no superar las 200k.
Mis utilidades son, usar facebook y mirar mi correo (?), hahaha na, no soy tan gamer como que paso todo el día jugando, pero si juego algo me gusta que corra a full, soy demasiado exquisito con el tema de los gráficos, tanto que con mi GTX460 preferia jugar los juegos a full pero que rondara los 25-30fps a que fuera completamente fluido.
Mi Equipo actualmente se consta de:
- Core i7 860 (Si si, primera generación y saca su excelente partido jojojo)
- 8G RAM G.Skill Ares
- Una fuente de poder que no recuerdo el nombre, no estoy en mi casa, pero si recuerdo que cuando la compre (de una que se quemo por la GTX 460) me costo cara, sus 100luka o asi, la compre pensando en que la VGA chupa arto xD
Question
SebaTuren
Buenas chicos!, tiempo que no me pasaba por acá pero hace unos días mi PC le dio una pataleta y como no recurrir a ustedes U_U.
Resulta que en términos simples, la VGA ta dando la hora, es una GTX 460 que ya esta estirando la pata, entonces, requiero cambio de VGA...
He estado viendo la GTX 650 Ti Boost
(http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=TVASUS0651)
,o una GTX 660 TI
(https://www.pcfactory.cl/producto/12271-Video.NVIDIA.GeForce.GTX660.Ti.2048MB.GDDR5.AMP!.Edition)
, pero aun no se si vale la diferencia, son unas wenas lucas pero podría juntarlas si realmente vale.
Mi idea es no superar las 200k.
Mis utilidades son, usar facebook y mirar mi correo (?), hahaha na, no soy tan gamer como que paso todo el día jugando, pero si juego algo me gusta que corra a full, soy demasiado exquisito con el tema de los gráficos, tanto que con mi GTX460 preferia jugar los juegos a full pero que rondara los 25-30fps a que fuera completamente fluido.
Mi Equipo actualmente se consta de:
- Core i7 860 (Si si, primera generación y saca su excelente partido jojojo)
- 8G RAM G.Skill Ares
- Una fuente de poder que no recuerdo el nombre, no estoy en mi casa, pero si recuerdo que cuando la compre (de una que se quemo por la GTX 460) me costo cara, sus 100luka o asi, la compre pensando en que la VGA chupa arto xD
- SSD
Saludos y gracias de antemano ^^.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora