Alcatraz Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Hola a todos! pues me presento Me llamo Subeandamios y soy aprendiz de carpintero y electricista titulado tengo 20 años y soy de españa me encanta trastear con la informática y la tecnología.Es algo que personalmente me gusta mucho hacer y nada mas por mi parte de momento xD Gracias por haberme acojido por aqui a pesar de no ser de vuestra región :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 bienvenido :) que tengas una grata estancia en el foro 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 bienvenido! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alcatraz Posteado Agosto 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 bienvenido! Gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Agosto 18, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2013 Buenas bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora