Alcatraz Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Hola a todos! pues me presento Me llamo Subeandamios y soy aprendiz de carpintero y electricista titulado tengo 20 años y soy de españa me encanta trastear con la informática y la tecnología.Es algo que personalmente me gusta mucho hacer y nada mas por mi parte de momento xD Gracias por haberme acojido por aqui a pesar de no ser de vuestra región :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 bienvenido :) que tengas una grata estancia en el foro 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 bienvenido! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alcatraz Posteado Agosto 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 bienvenido! Gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Agosto 18, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2013 Buenas bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora