NikO_o Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Me gustaria saber si necesito fuente de poder para este pc o si alcanza la fte que viene con el gabinete MSI B75A-G43 intel core i5 3330 gtx 650 ti boost Ram 8gb kingston hyper-x 1600mhz Western Digital caviar blue 500gb (WD5000AAKX) Gabinete Clio, fte de poder de 650w Y en caso de necesitar una fte, cual me recomiendan? (ojala que sea barata xd) Gracias :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Si la fuente que venia en el gabinete es certificada, no tienes problemas , pero si no lo es , cambie fuente por una certificada. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Aparenta ser una fuente genérica que entrega cercanos a los 400 Watts, si es así comprate una mejorcita. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TokyoXCI Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Comprate una fuente de Marca y arriba de 600w. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Con respecto a la fuente con esta le sobra :http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-cx600-v2-600-w/ A menos que en un futuro no muy lejano, haga un SLI Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NikO_o
Me gustaria saber si necesito fuente de poder para este pc o si alcanza la fte que viene con el gabinete
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora