NikO_o Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Me gustaria saber si necesito fuente de poder para este pc o si alcanza la fte que viene con el gabinete MSI B75A-G43 intel core i5 3330 gtx 650 ti boost Ram 8gb kingston hyper-x 1600mhz Western Digital caviar blue 500gb (WD5000AAKX) Gabinete Clio, fte de poder de 650w Y en caso de necesitar una fte, cual me recomiendan? (ojala que sea barata xd) Gracias :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Si la fuente que venia en el gabinete es certificada, no tienes problemas , pero si no lo es , cambie fuente por una certificada. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 Aparenta ser una fuente genérica que entrega cercanos a los 400 Watts, si es así comprate una mejorcita. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TokyoXCI Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Comprate una fuente de Marca y arriba de 600w. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Con respecto a la fuente con esta le sobra :http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-cx600-v2-600-w/ A menos que en un futuro no muy lejano, haga un SLI Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NikO_o
Me gustaria saber si necesito fuente de poder para este pc o si alcanza la fte que viene con el gabinete
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora