Jump to content
  • 0

Ayuda con la cotizacion

Userkaft

Question

Hola chicos, dentro de no mucho tiempo posiblemente me armare una nueva pc la cual quiero que sea AMD, ya que nunca tuve una de esa marca. El tema, pense en un 6300 con una grafica de gama media tipo gtx 650ti o similar pero me salieron muchas dudas cuando me encontre con los apu's... Tanto incrementa la igpu con unas memorias a 2400Mhz? y tambien lo que vi esque se overclockean de maravilla como los FX-6300... Ustedes que dicen? Si mas adelante decido ponerle una GTX650 Ti no tendre cuello de botella con un A10-6800K por ejemplo? La idea es no gastar mucho jajaja

Salu2!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

depende para lo que quieras el equipo, por ejemplo si eres gamer exigente te convendria optar por am3+ con vga dedicada

en cuanto a lo otro del apu con una dedicada, no lo considero tan conveniente ya que se pierde el uso del igp y no se aprovecha en su totalidad

• 0

es más dependiente de tu presupuesto mas que nada, ya que si tienes para armar algo bueno, vas por am3+ & si no tienes mucho, vas por un apu

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile