FrancoNicolas Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 una cpu que me corra dota 2, leage of legends, lineage 2tengo 200.000 alguna recomendación??? mi idea es armarlo o comprar las partes que me recomienden = )PD: solo tengo la pantalla, mouse, audifonos, teclao xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Browenn Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 ufff 200 lks es algo complicado yo creo que en tu caso iría por un apu si o si...veamos que dicen los que saben Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 ufff 200 lks es algo complicado yo creo que en tu caso iría por un apu si o si...veamos que dicen los que saben Estaba pensando lo mismo. Lo mejor con 200k sería un a4 o máximo un a6, 2x2 GB de ram, una tarjeta de video bien básica, fuente de poder quizás genérica nomas y lo demás lo más barato posible xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 andate por un apu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FrancoNicolas
una cpu que me corra dota 2, leage of legends, lineage 2
tengo 200.000
alguna recomendación??? mi idea es armarlo o comprar las partes que me recomienden = )
PD: solo tengo la pantalla, mouse, audifonos, teclao xD
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora