Hola queria consultar sobre una tarjeta que no sobrepase los 100 pesos. Ya que no quiero algo potente. Solo quiero algo que corra juegos nose como a medias altas o ultras ojala. Solo quiero algo que me sirva de aqui a unos 2 años.
Si sobrepasan tendre que mirar a mi bolsillo y juntar mas plata pero no seria la opcion por tener pc de gama media.
PC:
AMD A6-3500 a fin de año lo actualizo a i3
4Gb ram DDR3 1333MHz Dual channel
IGP HD6530D 512MB DDR3
Asus F1A55M-LX Actualizo a fin de año con el i3
PSU 550W Reales Segun ella. Tiene cables para tarjetas y dice que soporta 2 GPU (SLI-Crossfire)
Quiero algo que rinda mas que esta pc. Se que el procesador daria cuello de botella pero quiero que sea el CPU el que este a 100% no el GPU
Tengo un disco duro de 500Gb con 120Gb disponibles.
Yo estaba pensando en algo como la HD7770 pero no se cual. Por que me dijieron que comprara la HD6670 y le hiciera hybridcrossfire con el IGP del procesador.
Tambien miro lo barata que es la GTX650 de EVGA que cuesta 70 pavos.
Question
OverStop
Hola queria consultar sobre una tarjeta que no sobrepase los 100 pesos. Ya que no quiero algo potente. Solo quiero algo que corra juegos nose como a medias altas o ultras ojala. Solo quiero algo que me sirva de aqui a unos 2 años.
Si sobrepasan tendre que mirar a mi bolsillo y juntar mas plata pero no seria la opcion por tener pc de gama media.
PC:
AMD A6-3500 a fin de año lo actualizo a i3
4Gb ram DDR3 1333MHz Dual channel
IGP HD6530D 512MB DDR3
Asus F1A55M-LX Actualizo a fin de año con el i3
PSU 550W Reales Segun ella. Tiene cables para tarjetas y dice que soporta 2 GPU (SLI-Crossfire)
Quiero algo que rinda mas que esta pc. Se que el procesador daria cuello de botella pero quiero que sea el CPU el que este a 100% no el GPU
Tengo un disco duro de 500Gb con 120Gb disponibles.
Yo estaba pensando en algo como la HD7770 pero no se cual. Por que me dijieron que comprara la HD6670 y le hiciera hybridcrossfire con el IGP del procesador.
Tambien miro lo barata que es la GTX650 de EVGA que cuesta 70 pavos.
Que me recomiendan? Saludos!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora