Vento Posteado Julio 15, 2011 Reportar Share Posteado Julio 15, 2011 Compadres quería saber si hay info sobre que tan ocero es el chipset 970 para am3+ y no si valdrá la pena estirarse a un 990x o si es mucha la diferencia con ese chipset. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 15, 2011 Reportar Share Posteado Julio 15, 2011 mmm a que te refieres con oZero?? a que de arto FSB?? Por que la verdad el 890 ya daba bastante y los PII no dependían de cuanto FSB diera...el OC en AM3 casi depende en un 95% del CPU que te toque...ahora no se si esto cambiará con Bulldozer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Julio 16, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2011 Justamente me referia al FSB, es que yo vengo de Intel, de ahi se mas oc, de AMD aun no se todo por eso pregunto :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Julio 22, 2011 Reportar Share Posteado Julio 22, 2011 En un 890 se mueve arto el FSB y me imagino que en Bulldozer debe ser mejor, pero para eso debes ir por un chipset tope de gama :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Julio 24, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2011 En un 890 se mueve arto el FSB y me imagino que en Bulldozer debe ser mejor, pero para eso debes ir por un chipset tope de gama :zippystarwars Holy shit a juntar mas verdes xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Vento
Compadres quería saber si hay info sobre que tan ocero es el chipset 970 para am3+ y no si valdrá la pena estirarse a un 990x o si es mucha la diferencia con ese chipset.
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora