Israelado Posteado Agosto 8, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2013 Por favor les pido si me ayudan a cotizar un pc de 350mil pesos sin Monitor ni gabinete eso ya los tiene. Yo hice está : (me corrigen si esta mal, la verdad no revise si los socket y todo era compatible , y no se mucho de AMD ) Les dejo ese favor muchas gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 8, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2013 Está buena la cotización, y así a la rápida creo que todo es compatible. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 Por ese presupuesto está buena la cotización :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 buena cotizacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 Esta lindis la configuracion , pero el disco duro le pondria uno de 500 gb, 320 gb se hace poco . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 Ya muchas gracias le agregare lo del huevo duro, disco duro perdón :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Browenn Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion) Todo mal, todo mal u_u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Israelado
Por favor les pido si me ayudan a cotizar un pc de 350mil pesos sin Monitor ni gabinete eso ya los tiene.
Yo hice está : (me corrigen si esta mal, la verdad no revise si los socket y todo era compatible , y no se mucho de AMD )
Les dejo ese favor muchas gracias ;)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora