Jump to content
  • 0

Cotizacion para amigo

Israelado

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

buena cotizacion

Compartir en otros sitios

• 0

Esta lindis la configuracion , pero el disco duro le pondria uno de 500 gb, 320 gb se hace poco .

Saludos

• 0

cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion)

• 0

cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion)

Todo mal, todo mal u_u

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile