Jump to content
  • 0

Cotizacion para amigo

Israelado

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

buena cotizacion

Compartir en otros sitios

• 0

Esta lindis la configuracion , pero el disco duro le pondria uno de 500 gb, 320 gb se hace poco .

Saludos

• 0

cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion)

• 0

cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion)

Todo mal, todo mal u_u

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile