Israelado Posteado Agosto 8, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2013 Por favor les pido si me ayudan a cotizar un pc de 350mil pesos sin Monitor ni gabinete eso ya los tiene. Yo hice está : (me corrigen si esta mal, la verdad no revise si los socket y todo era compatible , y no se mucho de AMD ) Les dejo ese favor muchas gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 8, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2013 Está buena la cotización, y así a la rápida creo que todo es compatible. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 Por ese presupuesto está buena la cotización :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 buena cotizacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 9, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 Esta lindis la configuracion , pero el disco duro le pondria uno de 500 gb, 320 gb se hace poco . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Agosto 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2013 Ya muchas gracias le agregare lo del huevo duro, disco duro perdón :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Browenn Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Agosto 11, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2013 cambia la 650ti boost por una 7850 en ttchile está a 116 lks y no creo que tu amigo use doble monitor asi que la de 1 gb estará más que bien. Y la placa madre la verdad prefiero asus solo por que un tecnico amigo me dijo que todas las placas madre que tiene en el local son msi y cagaron todas por problemas de soldadura y cosas similares :D y por ultimo la linea CX de corsair en fuentes de poder tiene mala reputación ve si pueder ir por una GX, antec o thermaltake quizás (esta como ultima opcion) Todo mal, todo mal u_u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Israelado
Por favor les pido si me ayudan a cotizar un pc de 350mil pesos sin Monitor ni gabinete eso ya los tiene.
Yo hice está : (me corrigen si esta mal, la verdad no revise si los socket y todo era compatible , y no se mucho de AMD )
Les dejo ese favor muchas gracias ;)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora