SebaTuren Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 me da que por aca artos me conoseran por otro lado, me encantaria saber qe CSM! paso, por motivos de seguridad para evitar baneos o que se yo omitire nombres pero ya muchos sabem de que hablo. Un saludote y comenzamos a participar en esta comunidad (?). xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
v1per Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 bienvenido adsadsadsa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 Weeeeenas bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 Wena Seba!!! Excelente verte por estos lados, dame unos minutos y te mandaré un MP aclarandote la pelicula ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Abril 11, 2011 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 :OO que pro, sr Clockero y Sr Yagami se acuerdan de mi 1313. jajaja!. pd: ME ENCANTA EL TEMA DEL FORO EN IPBOARD!! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 Excelente Sebaturen!!! Bienvenido... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 bienvenido, el rio fluye :b xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 11, 2011 Reportar Share Posteado Abril 11, 2011 weeena choro mota :zippy qe buena verte por aca, te espero en el ranking de super pi :.11 xD saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora